E3 2021

Fortnite: Saquea un artefacto de Feudo Furtivo y otro en Castillo Coral

Esto es lo que debes hacer para dar con los artefactos de Feudo Furtivo y Castillo Coral en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 12 de la Temporada 6.
Fortnite: Saquea un artefacto de Feudo Furtivo y otro en Castillo Coral
·

Desde el jueves 3 de junio a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 12, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Fabrica pistolas".

  • Objetivo: (0/3).
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar los artefactos de Castillo Coral y Feudo Furtivo

Para completar "Saquea un artefacto de Feudo Furtivo y otro en Castillo Coral" tendrás que localizar al menos uno de los dos artefactos de cada zona, e interactuar con ellos para conseguirlos. Ten presente que no te vale localizar dos en una sola zona, tendrás que coger uno de los dos en Feudo Furtivo y otro en Castillo Coral.

Artefactos en Feudo Furtivo

Encontrarás dos artefactos en esta zona, en los puntos que señalamos bajo estas líneas, en la zona sudeste y en la parte central del complejo:

PUBLICIDAD

Fortnite - Artefactos en Feudo Furtivo

El primer aretafcto estará en la zona sudeste. Estás buscando las escaleras que señalamos bajo estas líneas, entra por la puerta que hemos marcado y darás con el artefacto frente a ti.

Fortnite - Artefactos en Feudo Furtivo 1

Si prefieres buscar el segundo artefacto, estará al norte del primero, cerca del centro de la zona cerrada. Busca en la habitación junto a las escaleras que hay en el único edificio que hay ahí.

Fortnite - Artefactos en Feudo Furtivo 2

Artefactos en Castillo Coral

En el caso de Castillo Coral, los artefactos tienen este aspecto:

Fortnite - Artefactos en Castillo Coral

Los encontrarás en la zona sur y en el palacio central.

Fortnite - Artefactos en Castillo Coral, mapa

El primer artefacto está en el extremo sur. Verás que hay dos edificios, mira en el oeste. Estás buscando esta entrada en la esquina suroeste de la planta baja, el artefacto está junto a la columna central de la habitación.

Fortnite - Artefactos en Castillo Coral 1

En cuanto al segundo artefacto, puedes localizarlo en el palacio central, en la piscina que hay en el centro de la planta baja. Estará bajo el agua, pegado a una columna.

Fortnite - Artefactos en Castillo Coral 2

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo fabricar pistolas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir