E3 2021

Fortnite: fabrica pistolas - Materiales y cómo hacerlo

Esto es lo que debes hacer para fabricar pistolas en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 12 de la Temporada 6.
Fortnite: fabrica pistolas - Materiales y cómo hacerlo
·

Desde el jueves 3 de junio a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 12, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Fabrica pistolas".

  • Objetivo: (0/3).
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo fabricar pistolas

Para completar "Fabrica pistolas", tienes que craftear una pistola primitiva o un revólver desde el inventario. Para poder hacer esto necesitas dos cosas: un revólver improvisado y huesos o piezas mecánicas (con los huesos fabricas pistolas primitivas, con las piezas mecánicas, un revólver).

Fortnite - Fabrica pistolas: pestaña de crafteo

PUBLICIDAD

Una solución muy rápida es ir a Pantano Pegajoso en Refriega, destruir camiones y esperar a ver si encuentras un revólver improvisado con la que cratear un revólver.

Cómo conseguir un revólver improvisado

Lo primero es conseguir el revólver improvisado. Sin embargo, es la única parte donde no podemos ayudarte: se consiguen al azar, por tanto te toca rebuscar hasta dar con una.

Fortnite - Fabrica pistolas: revólver improvisado

Cómo conseguir huesos de animales

Debes eliminar animales o comprarlos. Aunque los animales se encuentran generalmente al azar, siempre puedes ir al sur de Cultivos Colosales y cazar jabalíes. En el corral que hay en la zona sur siempre hay jabalíes, por lo que tienes garantizado que conseguirás huesos. Otra opción es ir directamente a comprárselos a Tarana, Rex o Estrella del escenario.

Fortnite - Fabrica pistolas: hueso

Cómo conseguir piezas mecánicas

En este caso, para conseguir piezas mecánicas, tienes que destruir vehículos o comprarlas. Lo más fácil es aterrizar en un sitio con muchos vehículos, como Pantano Pegajoso o cualquier urbanización. La otra opción es comprarlas de Cole, Jules o Sargento Parrilla.

Fortnite - Fabrica pistolas: piezas mecánicas

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo saquear artefactos en Castillo Coral.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir