E3 2021

Fortnite T7: cómo reunir piedra en El Cataclismo

Esto es lo que debes hacer para encontrar piedra en El Cataclismo en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 1 de la Temporada 7.
Fortnite T7: cómo reunir piedra en El Cataclismo
·

Desde el martes 8 de junio, están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 1, Temporada 7: Invasión de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión legendaria "Reúne piedra en El Cataclismo".

  • Objetivo: 0/100.
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo reunir piedra en El Cataclismo

Para completar esta misión, debes ir a El Cataclismo o The Aftermath, como figura actualmente en español el Lugar emblemático. Se trata del punto del centro del mapa donde antes estaba La Aguja, no tiene pérdida.

PUBLICIDAD

Fortnite - Reúne piedra en el Cataclismo

Una vez estés en la zona, simplemente debes ir picando piedra hasta completar la misión. Recuerda que si juegas en Refriega, conseguirás más unidades de material al usar tu herramienta de recolección, aprovecha este factor para terminar antes.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. En nuestra guía completa darás con soluciones para todas las demás. Esta semana tenemos otros desafíos complicados, como por ejemplo los relacionados con comprar en una Curatronic, mejorar armas, aceptar misiones desde teléfonos públicos, hacer daño con fusiles de pulsos o eliminar a jugadores con cañones de riel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir