E3 2021

Fortnite T7: fusil de pulsos y cañón de riel - Cómo conseguirlos

Esto es lo que debes hacer para encontrar fusiles de pulsos y cañones de riel en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 1 de la Temporada 7.
Fortnite T7: fusil de pulsos y cañón de riel - Cómo conseguirlos
·

Desde el martes 8 de junio, están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 1, Temporada 7: Invasión de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a las misiones épicas "Inflige daño con el fusil de pulsos" y "Consigue una eliminación con un cañón de riel".

Cómo infligir daño con el fusil de pulsos

  • Objetivo: (0/500).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Para completar esta misión, tienes que conseguir un fusil de pulsos y hacer daño con él. En este caso, también cuenta el daño que hagan tus compañeros de Escuadrón, así que puedes jugar en Dúos, Tríos o Escuadrones o Refriega de equipos para hacerlo más fácil.

PUBLICIDAD

Fortnite - Cañón de riel

Lógicamente, tienes que conseguir un fusil de pulsos. Aunque se puede conseguir como botín aleatorio, lo encontrarás más fácilmente en las bases de OI. Se trata de las bases con antenas con luces rojas que puedes encontrar al suroeste de Pantano Pegajoso, al sudeste de Campo Calígine, al sur de The Aftermath (la zona central, donde estaba La Aguja), al noroeste de Costa Creyente, al noroeste de Lago Canoa (al noroeste de Ciudad Comercio), al oeste de Acumulaciones Airadas y en lo que antes era Feudo Furtivo.

Fortnite - Mapa con las bases de OI

Si estás jugando en Refriega, solamente aparecerá en cofres como estos.

Fortnite - Cofre de armas de OI

Si juegas en cualquier otro modo, puedes conseguirlo al eliminar guardias de OI. Una vez lo tengas, simplemente tienes que infligir daño a tus oponentes hasta acumular los 500 puntos del objetivo.

Cómo conseguir una baja con el cañón de riel

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

En este caso, para completar la misión necesitas el cañón de riel, otra de las nuevas armas. De nuevo, es un desafío de grupo, así que puedes jugar en Dúos, Tríos, Escuadrones o Refriega para hacerlo más fácil. Ahora, vamos a conseguir el cañón de riel.

Fortnite - Cañón de riel

En este caso, el cañón aparece en las bases también, pero únicamente en los cofres grandes de OI. Tan solo tienes que conseguirlo y acabar con un jugador enemigo con él.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. En nuestra guía completa darás con soluciones para todas las demás.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir