Desafío Fortnite: Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el sencillo desafío "Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral" de la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral" de la Semana 5.

A continuación te contamos como encontrar los círculos flotantes de Castillo Coral:

Dónde encontrar los círculos flotantes de Castillo Coral

Fortnite Battle Royale - Reúne círculos flotantes en Castillo Coral: ubicación de los anillos

PUBLICIDAD
  • Ante de nada, te recomendamos intentar este desafío en Refriega, esperando a que Castillo Coral (B2) esté en "tu lado". Así evitarás que te disparen.
  • Como siempre, todos los círculos o anillos flotantes están en el exterior, no hay ninguno dentro de edificios, así que no vas a tener que rebuscar en habitacioens.
  • El primero está en el extremo sur, es la única edificación de este lado, así que no tiene pérdida.
  • El segundo está en el palacio, en el centro de la zona, tampoco tiene pérdida. Ve a la parte más alta y estará ahí esperando.
  • Para dar con el tercero, ve al nordeste del palacio. Es la pequeña torre que está sobre una colina, así que tampoco es complicada de localizar.
  • Finalmente, el cuarto círculo está al noroeste del tercero y al norte del palacio. Está sobre el tejadillo del puente que conecta dos zonas de tierra, por lo que, una vez más, es fácil de diferenciar del resto de estructuras.
  • Puedes reunir los aros en una o varias partidas.
  • Puedes coger los círculos en cualquier modo.
  • Recuerda que no cuentan los aros repetidos, de hecho ni siquiera aparecerán.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 5 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir