Desafío Fortnite: Reúne círculos flotantes en Campo Calígine - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar "Reúne círculos flotantes en Campo Calígine" de la Semana 1 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. No te pierdas ni un desafío con nuestra guía.
Desafío Fortnite: Reúne círculos flotantes en Campo Calígine - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Reúne círculos flotantes en Campo Calígine" de la Semana 1.

Se trata de un desafío que hemos visto durante casi todas las semanas de la temporada anterior. Es decir, que ya sabes de qué va el asunto: ves un círculo, te acercas, lo tocas y te cuenta como recogido. Para que no tengas ningún problema, aquí debajo tenéis un vídeo de cómo superar el reto, así como una explicación algo más detallada.

Dónde encontrar círculos flotantes en Campo Calígine

  • Recuerda que los círculos están siempre en el tejado de un edificio, no los vas a encontrar dentro de las casas. Mira siempre en la zona exterior.
  • Darás con uno en la cabaña de la zona más al sur de la urbanización,subiendo la colina.
  • Encontrarás el segundo en la casa más al sudeste de Campo Calígine, justo antes de la colina que te lleva hasta el primer anillo.
  • Hay otro en lo alto de la torre del reloj, junto al puente que conecta las dos zonas.
  • El último está en la segunda casa que hay yendo al sur desde el lado oeste del puente.
  • Puedes coger los anillos en Solitario o modos por equipos, sin ningún problema.
  • Los aros no desaparecen cuando los coge un jugador, no te preocupes por eso.
  • Puedes coger los círculos en una o varias partidas.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 1, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 4: Guerra en el Nexus.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir