Fortnite: dónde encontrar carne o pimientos - Localización

Esta es la manera más fácil de localizar pimientos en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 7.
Fortnite: dónde encontrar carne o pimientos - Localización
·

Desde el jueves 29 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 7, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Reúne carne o pimientos".

  • Objetivo: 0/5.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar pimientos

Para completar esta misión tendrás que encontrar trozos de carne o pimientos y recogerlos. Cabe destacar que basta con encontrar 1 unidad de carne o pimiento, cogerla, tirarla y recogerla varias veces. Puedes hacerlo eliminando animales y cogiendo la carne, o bien encontrar pimientos en cajas de alimentos. Nosotros te recomendamos que vayas a por las cajas. El motivo es que los animales están en zonas relativamente aleatorias, pero las cajas de alimentos siempre están en los mismos sitios.

Nosotros te recomendamos que vayas a Rincón Rencoroso. En la parte sur de la fábrica hay un contenedor metálico con varias cajas de alimentos. También puedes dar con cajas en la bañera sobre la caravana de la esquina noroeste de la fábrica, en la tienda de la gasolinera y en la parte trasera del almacén de la pendiente al suroeste de la gasolinera. Sería una cuestión de extremadamente mala suerte que no encuentres pimientos en ninguna de ellas.

PUBLICIDAD

Fortnite - Reúne carne o pimientos: dónde encontrar pimientos

Recuerda que este desafío es más fácil en Refriega, saltando cuando Rincón Rencoroso esté en tu lado del campo de batalla. Hay muchas otras ubicaciones con cajas de alimentos, como otras gasolineras, zonas de restaurantes como el Pozo de Pizza, tiendas, etc. La opción B más fácil es irte a Alameda Afligida y buscar carne, pero reiteramos que la ubicación y aparición de animales es aleatoria.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo marcar armas de diferente rareza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir