Fortnite: Marca armas de diferente rareza - Cómo hacerlo rápidamente

Esta es la manera más fácil de marcar armas de diferente rareza en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 7.
Fortnite: Marca armas de diferente rareza - Cómo hacerlo rápidamente
·

Desde el jueves 29 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 7, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Marca armas de diferente rareza".

  • Objetivo: 0/7.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo marcar armas de diferente rareza (común-legendaria)

Para completar esta misión lo primero es saber cómo marcar objetos, en este caso armas. Consulta los controles en tu plataforma para saber cómo se hace. En PS4/PS5, por ejemplo, se hace con la tecla del pad hacia la izquierda.

Fortnite - Marca armas de diferente rareza: señalando algo

PUBLICIDAD

Ahora, lógicamente, tenemos que localizar armas de diferente rareza. Para hacerlo, podemos usar un sencillo truco que consiste en ir con un personaje que mejore armas. Por ejemplo, nos sirve Bandolera, en Industrias Inodoras. El sistema es muy simple:

  • Aterrizas y encuentras un arma de cualquier rareza (ojo, si es improvisada, solamente podremos mejorarla hasta Raro).
  • Señalas el arma, y la recoges.
  • Vas a hablar con Bandolera y mejoras el arma.
  • Ahora tiras el arma (desde el inventario, como cuando vas a modificar un arma) y la señalas.
  • Simplemente repite el proceso hasta completar la misión.

Fortnite - Marca armas de diferente rareza: mejora de arma

Obviamente, puedes hacerlo en cualquier otro modo de juego de manera natural, encontrando y señalando armas comunes, poco comunes, raras, épicas o legendarias. En Refriega será más sencillo de hacer, gracias a las entregas de suministros que van cayendo de forma periódica a lo largo de toda la partida.

Cómo marcar armas de diferente rareza (mítica y exotica)

Con el paso anterior, tendrás 5/7, te falta señalar un arma mítica y un arma exótica. Para hacerte con un arma mítica, ve a por un personaje que venda armas exóticas, por ejemplo, Acorde Potente en Apres Ski.

Fortnite - Acorde potente

En cuanto al arma mítica, la única opción que hay ahora mismo es derrotar a Raz en La Aguja y señalar su arco.

Fortnite - Arma mítica

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo reunir carne o pimientos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir