Fortnite: dónde encontrar el último informe

Estas es la ubicación del último informe, necesario para completar las misiones de Raz en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las Misiones de La Aguja de la Temporada 6.
Fortnite: dónde encontrar el último informe
·

Desde el martes 30 de marzo, están disponibles las Misiones de La Aguja de Fortnite Battle Royale. Se trata de una serie de misiones especiales, que están relacionadas de forma directa con tres personajes. Aquí os explicaremos cómo completar "Reproduce el último informe y vuelve con Raz", de las misiones de Raz.

Este desafío solamente aparecera si has podido completar "Encuentra al ladrón". Dado que hay un problema con los desafíos anteriores de esta cadena, es posible que tardes en poder hacerlo.

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 52.500 PE de Temporada.

Dónde encontrar el último informe y cómo reproducirlo

Para completar este desafío tienes que encontrar una grabadora e interactuar con ella. El desafío es bastante sencillo y se puede completar en la misma partida que el de encontrar al ladrón. Basta con acercarse a la parte norte del campo de maíz, al sur de la casa principal. Darás con la grabación en el muro roto al sur de la casa.

PUBLICIDAD

Fortnite - Dónde encontrar el último informe

Acércate y verás que la grabadora descansa sobre el muro, interactúa con ella para escuchar el susodicho último informe.

Fortnite - Grabadora con el ultimo informe

Una vez lo hayas hecho, podrás ir a hablar con Raz, en la misma partida, para llevar a cabo la siguiente de sus misiones y completar esta fase.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Para poder completar este desafío, antes tendrás que haber completado todos los anteriores, así que echa un ojo a nuestra guía de Misiones de La Aguja para saber cómo comopletar misiones de rareza poco común o superior, encontrar a Tarana, recoger artefactos para Tarana, volver con Tarana y encontrar al ladrón.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir