Fortnite: dónde encontrar el artefacto del culto de La Aguja

Esto es lo que debes hacer para conseguir el artefacto del culto de La Aguja para Raz en Fortnite Battle Royale. Completa todas las Misiones de La Aguja de la Temporada 6.
Fortnite: dónde encontrar el artefacto del culto de La Aguja
·

Desde el martes 30 de marzo, están disponibles las Misiones de La Aguja de Fortnite Battle Royale. Se trata de una serie de misiones especiales, que están relacionadas de forma directa con tres personajes. Aquí os explicaremos cómo completar "Recupera el artefacto del culto de La Aguja para Raz", de las misiones de Raz.

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo conseguir el artefacto del culto de La Aguja

Para completar este desafío tienes que localizar un objeto escondido en la zona de La Aguja. A diferencia del anterior desafío, pese a lo que puedas creer, no se consigue al eliminar a la Asesina de La Aguja, sino que es un objeto fijo con el que debes interactuar. Tiene el aspecto que ves en la imagen bajo esas líneas.

Fortnite - Artefacto del culto de La Aguja

PUBLICIDAD

Encontrarás el artefacto bajo unas escaleras, en la cara norte de La Aguja. Tienes que entrar por la puerta más alta que hay (a la izquierda de los tabones que bloquean un hueco en la base de las escaleras de la torre).

Fortnite - Ubicación del artefacto del culto

Una vez dentro, mira a la derecha y busca bajo el hueco de las escaleras. Verás el artefacto, con el que puedes interactuar para poder completar esta parte del desafío.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Para poder completar este desafío, antes tendrás que haber completado todos los anteriores, así que echa un ojo a nuestra guía de Misiones de La Aguja para saber cómo comopletar misiones de rareza poco común o superior, encontrar a Tarana, recoger artefactos para Tarana, volver con Tarana y encontrar al ladrón, volver otra vez con Raz, para que se activen tres misiones más, entre ellas ésta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir