Desafío Fortnite: Recoge luciérnagas en Alameda Afligida - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar "Recoge luciérnagas en Alameda Afligida" de la Semana 10 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale. No te pierdas ni un desafío con nuestra guía.
Desafío Fortnite: Recoge luciérnagas en Alameda Afligida - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Recoge luciérnagas en Alameda Afligida" de la Semana 10.

Dónde encontrar luciérnagas en Alameda Afligida

  • Lo primero que debes tener presente es que las luciérnagas aparecen "de noche".
  • Al empezar una partida, será "de día". Tienes que esperar a que pasen unos minutos para que se haga "de noche". Lo sabrás porque... bueno, porque el cielo se oscurece y esas movidas. Lo que es anochecer, de toda la vida.
  • Las luciérnagas aparecen siempre en puntos fijos y en Alameda Afligida hay un montón.
  • Nosotros te recomendamos que juegues en modos que no sean Refriega de equipos (la tormenta se cierra mucho antes en este modo y Alameda Afligida podría quedar bloqueada antes de anochecer) y busques en el lago de la esquina suroeste de D5.
  • Alrededor del lago deberías encontrar varios grupos de luciérnagas.
  • Ten presente que este desafío convierte Alameda Afligida en una zona caliente, habrá muchos jugadores buscando conseguir luciérnagas y es poco probable que entiendan que estáis todos para hacer el desafío, te dispararán nada más verte.
  • Es posible que, debido a lo que acabamos de decir te interese esperar unas horas o días antes de completar el desafío, para ver si la zona se descongestiona un poco.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 10, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir