Desafío Fortnite: Rebota sobre juguetes de perro en la mansión de Ant-Man - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man" de la Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Rebota sobre juguetes de perro en la mansión de Ant-Man - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Baila sobre distintas cabezas de Centinela en el Cementerio de Centinelas" de la Semana 2.

A continuación te contamos como encontrar los juguetes de perro y la mansión de Ant-Man para bailar sobre ellas:

Dónde encontrar la mansión de Ant-Man y los juguetes de perro

  • La mansión de Ant-Man es un lugar emblemático en B5-C5.
  • Se trata de una enorme caseta de perro en una zona de tierra elevada, como pasa con otras de las ubicaciones de personajes de Marvel como el Camión de Trask.
  • Una vez en la zona, tienes que buscar las cuatro pelotas de tenis gigantes que hay en el lugar.
  • Hay dos fuera de la caseta, una dentro y otra suele estar en el hormiguero bajo la caseta.
  • Puedes hacerlo en una o varias partidas, pero ten en cuenta que debes saltar sobre las cuatro pelotas, no vale repetir partida y saltar siempre sobre la misma.
  • Puedes hacerlo en cualquier modo de juego, pero lo ideal sería jugar en Refriega de equiposy esperar a que la mansión esté de tu lado. De esa manera, no tendrás que preocuparte demasiado por disparos enemigos.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 2 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir