Fortnite: dónde encontrar el disfraz y los cristales resonantes

Esta es la ubicación del disfraz y los cristales resonantes de La Aguja, necesarios para completar las misiones de Raz en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las Misiones de La Aguja de la Temporada 6.
Fortnite: dónde encontrar el disfraz y los cristales resonantes
·

Desde el martes 30 de marzo, están disponibles las Misiones de La Aguja de Fortnite Battle Royale. Se trata de una serie de misiones especiales, que están relacionadas de forma directa con tres personajes. Aquí os explicaremos cómo completar "Reproduce el último informe y vuelve con Raz", de las misiones de Raz.

Este desafío solamente estará disponible cuando hayas completado las 3 misiones de La Aguja, hayas hablado con Raz y hayas superado otra fase de misiones de rareza poco común o superiores. Después de eso, Raz te hará un último encargo.

  • Objetivo: 0/4.
  • Recompensa: 60.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar el disfraz

Una vez tengas activo el desafío, la primera parte es localizar el disfraz. Está en la parte sur-sudeste de La Aguja, en el camino. Tienes que mirar en el trozo de valla que señalamos en la imagen, al pie de la cuesta:

PUBLICIDAD

Fortnite - Ubicación del disfraz

Cuando te acerques, verás que hay un maletín con el que puedes interactuar (solamente si has activado el desafío).

Fortnite - Caja del disfraz de las misiones de Raz

Dónde encontrar los tres cristales resonantes

La segunda parte del desafío requiere golpear cristales rosas como el que ves en la imagen bajo estas líneas. Hay más de los necesarios, nosotros te vamos a indicar únicamente los tres que necesitas para completar el desafio. Recuerda que tienes que golpearlos con el disfraz puesto y usando el pico. No puedes repetir cristal.

Fortnite - Cristales resonantes 1 y 2

Podrás ver dos cristales resonantes en la cara este. Hay uno en las escaleras y otro junto al artefacto donde puedes colocar el orbe que dejan caer las Guardianas de La Aguja.

Fortnite - Cristal resonante 3

Verás un tercer cristal en la cara norte, justo debajo de la base de las escaleras que suben a la torre.

Fortnite - Cristal resonante 4

Puedes encontrar un cuarto cristal en el lado oeste de la torre, en la base también. Mira al pie de las escaleras que suben a la estructura suroeste.

Fortnite - Cristal resonante 4

Hay más cristales repartidos por dentro de las casas y en alguna zona exterior, pero no son necesarios para completar el desafío.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Para poder completar este desafío, antes tendrás que haber completado todos los anteriores, así que echa un ojo a nuestra guía de Misiones de La Aguja para saber cómo comopletar misiones de rareza poco común o superior, encontrar a Tarana, recoger artefactos para Tarana, volver con Tarana y encontrar al ladrón, volver otra vez con Raz, completar las misiones de los talismanes y los objetos de animales y hablar de nuevo con Raz para activar la última fase.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir