Fortnite C3T2: nuevas mecánicas de la Temporada 2

Te contamos las principales novedades en cuanto a mecánicas de juego de la Temporada 2, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale. Hazte con la victoria en la Isla dominando los nuevos movimientos.
Fortnite C3T2: nuevas mecánicas de la Temporada 2
·

Fortnite Battle Royale añade nuevas mecánicas para comenzar con fuerza la Temporada 2, Capítulo 3, que cambian un poco la manera de jugar, especialmente durante los primeros días. Aquí te contaremos todo sobre estas novedades:

Construcciones desactivadas y Escudo total

Fortnite - Construcciones desactivadas

PUBLICIDAD

Durante la primera semana no se puede construir. Te contamos toda la información sobre cuándo se reactiva la construcción de estructuras y los planes que hay con respecto a esta mecánica.

En principio, durante el mismo tiempo, está activo el Escudo total. Se trata de un medidor que añade 50 puntos de escudo recargables. Es decir, tendrás un máximo de 150 puntos de escudo, de los cuales 50 se recuperan automáticamente cuando no sufras daño.

Fortnite - Novedades T2C3; Escudo total

Soplete de reparación

Entre los nuevos objetos figura el Soplete de reparación.

Fortnite - Novedades T2C3; Soplete de reparación

Equipando este objeto y "disparándolo" cerca de un vehículo, podrás repararlo. Además de la barra de resistencia del vehículo, puedes eliminar las llamas e incluso reparar neumáticos que hayan sido reventados.

Salto con sprint y trepar por bordes

Ahora tenemos una barra de sprint sobre la barra de vida. Ése es el tiempo máximo que podemos correr esprintando. Si saltas mientras esprintas, llegarás más lejos y más alto. Si alcanzas un borde, ahora treparás automáticamente por él, para que no sea necesario construir una estructura para llegar a lo más alto de edificios bajos.

Fortnite - Novedades T2C3; Salto con sprint

Elevadores

En las zonas de dirigibles encontrarás elevadores, unos cables verticales con los que puedes interactuar para bajar o subir rápidamente.

Fortnite - Novedades T2C3; Elevadores

Hay elevadores tanto para subir al dirigible desde el suelo como para moverte por distintas plantas del vehículo.

Cañones de asedio

En los dirigibles encontrarás potentes cañones de asedio.

Fortnite - Novedades T2C3; Cañones de asedio

Podrás usarlos para disparar a enemigos y estructuras, pero si mantienes el botón de apuntar al subirte a uno, puedes disparar a tu personaje. Si cubre la suficiente distancia, tu personaje provocará una explosión al chocar contra cualquier superficie.

Deflector para vehículos

Hay un nuevo objeto para vehículos: el deflector.

Fortnite - Novedades T2C3; Deflectores para vehículos

Este revientavacas puede lanzarse contra cualquier coche, camioneta o camión para equiparse automáticamente. Destruirás cualquier obstáculo en cuanto impactes contra él, facilitando atropellare enemigos o huir de un lugar.

Fortnite - Novedades T2C3; Deflector para vehículos

Tanque

El principal añadido en cuanto a vehículos es el tanque, que cuenta con una gigantesca barra de resistencia, un cañón con visor térmico y una ametralladora. Una mala bestia.

Fortnite - Novedades T2C3; Tanque

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir