Fortnite: Ve de Arenas Ardientes a Campo Calígine en coche en 4 minutos - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Llega desde Arenas Ardientes hasta Campo Calígine sin salir de un coche en menos de 4 minutos" de la Semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos con nuestra guía en español.
Fortnite: Ve de Arenas Ardientes a Campo Calígine en coche en 4 minutos - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Llega desde Arenas Ardientes hasta Campo Calígine sin salir de un coche en menos de 4 minutos" de la Semana 7.

A continuación te contamos cómo ir del tirón de Arenas Ardientes a Campo Calígine en coche en menos de 4 minutos.

Cómo ir de Arenas Ardientes a Campo Calígine en coche en menos de 4 minutos

  • Lo primero que debes hacer es conseguir un vehículo y que esté a tope de combustible.
  • Si aterrizas en la calle principal, hay un garaje con un deportivo y una lata de gasolina.
  • Ten presente que tienes que subirte al coche estando en Arenas Ardientes para que empiece el crono.
  • Si llegas en coche a Arenas Ardientes porque has querido repostar, baja del coche y vuelve a subir para que se inicie.
  • Ahora tienes que llegar hasta Campo Calígine sin salirte. Hemos dejado nuestra ruta bajo estas líneas, cruzando Señorío de la Sal y la linde este de Alameda Afligida.

Fortnite Battle Royale - Ve de Arenas Ardientes hasta Campo Calígine sin salir de un coche en menos de 4 minutos: ruta a seguir

PUBLICIDAD
  • Obviamente, puedes ir por Setos Sagrados, que está algo más despejado, pero por supuesto es una ruta más larga.
  • Recuerda que no llegarás con un camión, el combustible se quema enseguida. Es mejor que vayas con un deportivo o un coche normal.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir