Fortnite: dónde encontrar la anomalía de Albercas Adormecidas

Esta es la ubicación de la anomalía en Albercas Adormecidas en Fortnite Battle Royale. Completa todas las Misiones del Agente Jones y hazte con sus skins especiales.
Fortnite: dónde encontrar la anomalía de Albercas Adormecidas
·

Como parte de la Temporada 6: Instintos, por fin podemos jugar en Fortnite Battle Royale con el Agente Jones, el encargado de salvar toda la realidad durante la Crisis del Punto Cero. Sin embargo, las cosas no le van bien. A medida que subas de nivel, podrás hacer Misiones del Agente Jones para desbloquear skins. En este caso, te ayudaremos con "Investiga una anomalía detectada en Albercas Adormecidas".

  • Requisito: compra el Pase de batalla y llega al nivel 14.
  • Objetivo: 0/2.
  • Recompensa: Agente Jones (Salto N.º 15).

Dónde encontrar la anomalía en Albercas Adormecidas

Para completar este desafío, lo que debes hacer es localizar una anomalía en Albercas Adormecidas. Una vez lo hayas hecho, tienes que seguir el rastro y resolver un puzzle, para luego interactuar con el objeto que aparecerá y completar el desafío.

Cómo encontrar la anomalía

La parte 1 del desafío consiste en localizar la anomalía. Ve al extremo norte de Albercas Adormecidas y entra en la casa de la derecha.

PUBLICIDAD

Fortnite - Dónde encontrar la anomalía de Albercas Adormecidas

Cuando entres, ve recto y darás con una mariposa. Con esto, completarás directamente la primera fase del desafío.

Fortnite - Mariposa de la anomalía de Albercas Adormecidas

Cómo resolver el puzzle de la anomalía

La mariposa irá escaleras abajo, en dirección al sótano. Sigue tras ella hasta que atraviese una pared que debes romper. Tras ella, encontrarás un cuadrado con una joya en cada lado.

Fortnite - Cuadrado con las joyas de la anomalía de Albercas Adormecidas

Verás que cada joya tiene un color al tocarla. Para resolverlo correctamente, debes activar las joyas en este orden: rojo, morado, azul, verde. Cuando lo hagas, aparecerá un objeto en el centro del cuadrado con el que debes interactuar para completar la misión. En cuanto lo hagas, se dará por completado el desafío y desbloquearás el primer skin del Agente Jones.

Recuerda que esto no es más que una de las Misiones del Agente Jones. Completa todos los desafíos para hacerte con todos los skins alternativos. No olvides que tenemos todo sobre la Temporada 6 en nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir