Fortnite: punto de entrega en Alameda Afligida - LOCALIZACIÓN

Esto es lo que debes hacer para interactuar con un punto de entrega en Alameda Afligida en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 2 de la Temporada 7.
Fortnite: punto de entrega en Alameda Afligida - LOCALIZACIÓN
·

Desde el miércoles 9 de junio, están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 2, Temporada 7: Invasión de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a "Interactúa con un punto de entrega en Alameda Afligida", una de las nuevas misiones legendarias.

Dónde encontrar un punto de entrega en Alameda Afligida

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 45.000 PE de Temporada.

Para completar este desafío, tienes que interactuar con un tocón de madera muy concreto. Tiene este aspecto y se encuentra al norte de Alameda Afligida.

PUBLICIDAD

Fortnite - Punto de entrega en Alameda Afligida: aspecto

Darás con él más fácilmente si vas directamente al suroeste del puente al sur de Ciudadela Calavera, en este punto:

Fortnite - Interactúa con un punto de entrega en Alameda Afligida: ubicaicón

Cuando llegues, busca un tocón cerca de la orilla del río. Emite un brillo azul, así que es bastante complicado confundirlo con otro de los que hay por la zona. En cuanto hayas interactuado con él, completarás la misión. No hay nada más que decir al respecto, la verdad.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. En nuestra guía completa darás con soluciones para todas las demás.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir