Fortnite: ¿Cómo infligir daño con las aspas de un Choppa?

Te contamos cómo superar el desafío multifase "Inflige daño con las aspas de un Choppa", de la Semana 12 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos con nuestra guía.
Fortnite: ¿Cómo infligir daño con las aspas de un Choppa?
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Inflige daño a oponentescon las aspas de un Choppa", como parte de los desafíos de la Semana 12.

A continuación te contamos cómo infligir daño con las aspas de un Choppa para completar el desafío multifase:

Cómo hacer daño con las aspas de un Choppa

Fortnite battle Royale - ubicación de los choppa

PUBLICIDAD
  • Lo primero es localizar un Choppa. Lo más fácil es ir a Dominio de Doctor Doom, Industrias Stark o la isla entre Campo Calígine y Alberas Adormecidas.
  • Ahora viene la parte complicada. Para infligir daño con las aspas, lo que debes hacer es volar muy bajo pero sin tocar el suelo y avanzar. El morro del helicóptero se inclinará, pudiendo hacer daño con las aspas.
  • El problema, evidentemente, es que el Choppa se ve venir de lejos, así que la mayoría de enemigos simplemente se apartarán.
  • Recuerda que si tus compañeros de equipo hacen daño, también te cuenta.
  • Los Choppa aparecen en todos los modos (salvo los de Marvel), pero no te recomendamos jugar en Refriega si lo que buscas es completar este desafío. En cuanto los helicópteros hayan sido derribados no habrá más, y no podrás optar a avanzar en el reto.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir