Fortnite: dónde encontrar las tirolinas al Norte de Nueva York

Te contamos cómo completar el desafío Genera energía para Industrias Stark utilizando tirolinas desde y hasta el norte de Nueva York de la Semana 14 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: dónde encontrar las tirolinas al Norte de Nueva York
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Genera energía para Industrias Stark utilizando tirolinas desde y hasta el norte de Nueva York", como parte de los desafíos de la Semana 14.

A continuación te contamos cómo encontrar las tirolinas y completar el desafío:

Cómo encontrar las tirolinas y generar energía

Fortnite Battle Royale - Ubicación de las tirolinas

PUBLICIDAD
  • Las tirolinas las has visto muchas veces, hay dos al sur de Industrias Stark y otra al suroeste.
  • La idea es que debes montar la tirolina, en principio a la mayoría de gente solamente le avanza el desafío al subir y bajar por la misma tirolina. Es decir, hacer un viaje en cada dirección con la misma tirolina, pero claro, esto puede verse alterado porque otro compañero la haya usado antes.
  • Para resumir, simplemente ve usando las tirolinas en ambas direcciones, con o sin ayuda de tus compañeros, y completarás el desafío sin grandes esfuerzos.
  • Puedes repetir tirolinas, no hace falta que uses todas las que hay alrededor de Nueva York.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir