Fortnite T1 C3: ¿dónde está la hierba alta?

Estos son los lugares donde encontrarás hierba alta en la T1 del Capítulo 3 de Fortnite, para completar misiones tanto de la Semana 4 como de la Semana 6.
Fortnite T1 C3: ¿dónde está la hierba alta? - Fortnite Battle Royale
·

Aunque prácticamente todas las misiones de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale se resuelven simplemente mirando en el mapa sin ninguna ayuda externa, en algunos casos os hará falta ayuda. En este caso, os vamos a explicar dónde encontrar hierba alta para completar la misión "Escóndete en la hierba alta durante 10 segundos" de la Semana 4 y la misión "Daña a un oponente en un plazo de 45 segundos tras agacharte en la hierba alta" de la Semana 6.

¿Dónde se encuentra la hierba alta?

Para completar esta misión, lo primero que debes hacer es encontrar las zonas donde hay hierba alta. Podrás dar con estos lugares al norte de El Santuario y al sur del Daily Bugle fácilmente. Alrededor del Daily Bugle hay varios puntos, pero te recomendamos limitarte a las dos zonas que indicamos.

Fortnite T1C3: puntos donde encontrar hierba alta

PUBLICIDAD

En cuanto estés por una de esas zonas verás fácilmente sitios donde hay hierba alta, que es... bueno, literalmente eso, hierbas más altas que tu personaje.

Fortnite T1C3: hierba alta

Para "esconderte" en la hierba alta, basta con caminar y agacharte en la zona de hierba alta. No hace falta interactuar con ella ni nada por el estilo, simplemente debes quedarte dentro.

Fortnite T1C3: Bobba Fett escondido en la hierba alta

  • Para completar la misión de la Semana 4, simplemente debes dejar a tu personaje agachado durante 10 segundos en una o varias partidas.
  • Para completar la misión de la Semana 6, tienes que conseguir hacer daño a cualquier enemigo en un plazo de 45 segundos después de haberte agachado en la hierba alta.

Recuerda que esta no es más que una de las Misiones de Temporada de la Temporada 1. En general, siempre te aparecerán los objetivos marcados en el mapa y no te darán problemas a la hora de completarlas. ¡Supera todas y ve subiendo rápidamente de nivel tu Pase de batalla para hacerte con todas las recompensas!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir