Fortnite: dónde entregar la poción de amor

Estos son los lugares de Pantano Pegajoso y Ciudad Cuchitril donde podrás entregar la poción de amor en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos de la Semana 11 y consigue sus recompensas.
Fortnite: dónde entregar la poción de amor
·

Desde el jueves 11/02/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos de la Semana 11, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío "Entrega la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril".

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío es bastante fácil si sabéis lo que estamos haciendo:

Dónde entregar la poción de amor

Tenemos dos lugares donde entregar la poción, una ubicación con nombre conocida (Pantano Pegajoso), y otra ubicación que es un lugar emblemático, al oeste de Pantano Pegajoso (Ciudad Cuchitril):

PUBLICIDAD

Fortnite - Ubicaición de Pantano Pegajoso y Ciudad Cuchitril

Dónde entregar la poción en Pantano Pegajoso

Fortnite - Dónde entregar la poción en Pantano Pegajoso

  • En el caso de Pantano Pegajoso, tienes que buscar en la sala más grande de la fábrica, la que tiene las dos cubetas de sorbete en el centro.
  • Sube la escalera y busca la pequeña habitación con varios barriles amontonados.
  • Podrás dejar la poción ante el oso de peluche sentado en una silla, si tienes la poción, verás un icono con la forma de la poción en naranja, con el que debes interactuar para completar el desafío.

Dónde entregar la poción en Ciudad Cuchitril

Fortnite - Dónde entregar la poción en Ciudad Cuchitril

  • Tu otra opción es Ciudad Cuchitril, donde buscas la casa más elevada de las chabolas.
  • En la segunda planta más alta, encontrarás un oso de peluche sentado sobre una cama. Verás el indicador para dejar la poción delante del peluche.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir