Fortnite: ¿dónde está la cápsula misteriosa?

Esta es la ubicación de la Cápsula Misteriosa en Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos del Cazador de la jungla para hacerte con el skin de Predator.
Fortnite: ¿dónde está la cápsula misteriosa?
·

Fortnite Battle Royale ha dado, con la Temporada 5: Punto Cero, la bienvenida a varios personajes de otros universos. Entre ellos se encuentra Predator, el skin secreto de la Temporada. Para conseguirlo habrá que completar una serie de desafíos, entre los que se encuentra éste, "Encuentra una cápsula misteriosa". Esta es la ubicación de ese objeto:

¿Dónde está la Cápsula misteriosa?

  • Lo que buscas está en la zona noroeste de la Isla, en Feudo Furtivo.
  • Cuando llegues a la zona, debes ir a la parte noroeste de la ubicación con nombre.
  • Una vez ahí, debes ir a una pequeño islote con árboles.
  • Esa es la ubicación de la cápsula de Predator, a la que debes acercarte para completar el desafío.
  • No hace falta interactuar con ella para nada, con estar lo suficientemente cerca de ella, el reto se dará por completado y podrás morir o salir de la partida sin ningún problema.

Tened presente que esto no es más que uno de los Desafíos de Cazador de la jungla, y que tendréis que superarlos todos si queréis haceros con el skin completamente gratis. Estos desafíos son completamente independientes de otros que ya tenéis disponibles, como son los desafíos diarios o los desafíos semanales que también podéis completar, pero para conseguir PE de recompensa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir