Vandal

Desafío Fortnite: Encuentra 2 atajos escondidos - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el nuevo desafío de Entrega en el centro. Esta vez la cosa es tan, tan sencilla, que puede que lo completes sin darte cuenta y todo.
Desafío Fortnite: Encuentra 2 atajos escondidos - SOLUCIÓN
·

Dos desafíos más, aparte de éste, son todo lo que queda para completar los Desafíos de Entrega en el centro. Recuerda que hay un skate, un accesorio mochilero, completamente exclusivo para el que lo haga. En el desafío de hoy nos piden que encontremos 2 atajos escondidos.

Obviamente, se refieren a los túneles que no van por la superficie del trazado y permiten acortar el tiempo que tardas en recorrer la pista. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Yo! Digo... ¡Ya!

Dónde encontrar los 2 atajos escondidos

Bien, hay que estar bastante atento porque puedes coger los dos atajos en una única vuelta al circuito, pero la salida del primero está bastante cerca de la entrada del segundo y puedes pasarla por alto si no estás atento.

PUBLICIDAD

El primer atajo está al pie de la primera pendiente, delante del camión estrellado. Puedes intentar esperar a que los demás jugadores, para que no te estorbes, porque el apelotonamiento suele ser importante. El atajo en sí mismo es el agujero de la alcantarilla en el túnel al que llegas por el agujero.

Fortnite - Encuentra 2 atajos escondidos: primer atajo del trazado

Ahora viene lo importante, cuando salgas del atajo, pégate al lado derecho de la calle. La idea es que te tienes que colar por el hueco donde están las escaleras del lado derecho. Ahí darás con un pequeño espacio con un único camino posible y, en cuanto pases sobre la plataforma de impulso, contará como el segundo atajo.

Fortnite Battle Royale - Encuentra 2 atajos escondidos: segundo atajo

Como ves en el vídeo sobre estas líneas es posible completar los dos atajos en un único circuito. No obstante, si no lo consigues, simplemente espera a la siguiente vuelta y coge el que no hayas cogido al principio. Como es habitual, en el momento en que veas que el desafío está completo y a diferencia de los del juego normal, puedes abandonar la partida sin terminar la carrera para conseguir las recompensas del desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir