Fortnite: cómo disfrazarte de objeto - Dónde y cómo hacerlo

Esta es la manera más fácil de disfrazarte de objeto en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 6.
Fortnite: cómo disfrazarte de objeto - Dónde y cómo hacerlo
·

Desde el jueves 22 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 6, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Abre cajas fuertes".

  • Objetivo: 0/3.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo disfrazarte de objeto

Para completar esta misión tienes que escoger la opción de ciertos personajes (la tienen Arbustín, Tiradora Tormentosa, Cortezina, Raz y Jekyll), en la que se indica "Disfraz de objeto". Al hacerlo, te convertirás en un objeto del entorno. Ahora debes estar a menos de 20 segundos de los enemigos durante 3 segundos o más y listo, misión completada.

Fortnite - Disfrázate de objeto: opción de disfraz de objeto

PUBLICIDAD

La manera más sencilla de completar este desafío es que, nada más empezar la partida, vayas a ver a uno de los personajes indicados arriba (en nuestro caso, Raz), te transformes y esperes. Dado que hay pocos personajes que ofrezcan esta opción, lo más seguro es que te baste con no llamar la atención para que alguien se acerque a intentar lo mismo que tú y completes la misión.

Fortnite - Disfrázate de objeto: personaje disfrazado de objeto

Recuerda que perderás el disfraz si pulsas el botón de disparo, y que otros jugadores pueden diferenciarte fácilmente de objetos reales si intentas moverte. Incluso girar la cámara hará girar a tu "objeto", por lo que serás bastante evidente como jugador disfrazado. Tú escóndete en alguna esquina con tu disfraz de sofá o lo que sea, cerca del NPC, y no tendrás muchos problemas en completar el reto.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo abrir cajas fuertes o completar la prueba contrarreloj de natación

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir