Fortnite: dónde encontrar cajas fuertes - Localización y mapas

Esta es la manera más fácil de localizar y abrir cajas fuertes en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 6.
Fortnite: dónde encontrar cajas fuertes - Localización y mapas
·

Desde el jueves 22 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 6, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Abre cajas fuertes".

  • Objetivo: 0/3.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar cajas fuertes

Para completar este desafío tienes que localizar y abrir tres cajas fuertes. Se trata de, como su propio nombre indica, unas pequeñas cajas fuertes que tardaremos unos segundos en abrir, y contienen una gran cantidad de barras de oro.

Fortnite - Abres cajas fuertes: Caja fuerte

PUBLICIDAD

Antes de nada, debes tener presente que las cajas fuertes aparecen en puntos fijos, pero que aparezcan o no es aleatorio. Es decir, que tendrás que insistir bastante para completar el desafío. Nosotros te recomendamos que vayas siempre a la posición que indicamos en el vídeo, se trata de un lugar de fácil aterrizaje y es rápido, pero tendrás que hacerlo varias veces. Si no, te mostramos las ubicaciones de cada zona, recomendándote ir a Arenas Ardientes, el lugar con mas cajas fuertes.

Además, deberías ir a Ajustes > Sonido > Visualizar efectos de sonido y activar Visualizar efectos de sonido. Esto hará que, cuando tengas una caja fuerte cerca, aparezca un icono de un cofre señalando su posición. Se trata de una ayuda visual bastante útil a la hora de buscar cajas fuertes, cofres y en general, para jugar.

Fortnite - Abre cajas fuertes: Visualizar efectos de sonido

Cajas fuertes en Acantilados Arenosos

Hay 5 cajas fuertes en Acantilados Arenosos. Con este mapa y la opción Visualizar efectos de sonido, sabrás si hay alguna en el sitio donde buscas:

Fortnite - Abre cajas fuertes: Cajas fuertes en Acantilados Arenosos

Cajas fuertes en Arenas Ardientes

Hay 7 cajas fuertes en Arenas Ardientes. Con este mapa y la opción Visualizar efectos de sonido, sabrás si hay alguna en el sitio donde buscas:

Fortnite - Abre cajas fuertes: Cajas fuertes de Arenas Ardientes

Cajas fuertes en Muelles Mugrientos

Hay 4 cajas fuertes en Muelles Mugrientos. Con este mapa y la opción Visualizar efectos de sonido, sabrás si hay alguna en el sitio donde buscas:

Fortnite - Abre cajas fuertes: Cajas fuertes en Muelles Mugrientos

Cajas fuertes en Setos Sagrados

Hay 3 cajas fuertes en Setos Sagrados. Con este mapa y la opción Visualizar efectos de sonido, sabrás si hay alguna en el sitio que buscas:

Fortnite - Abre cajas fuertes: Cajas fuertes en Setos Sagrados

Otras ubicaciones para dar con cajas fuertes

Hay al menos 1 caja fuerte en cada ubicación con nombre (salvo Rincón Rencoroso y Castillo Coral), pero no vale la pena que rebusques por ahí. Solamente necesitas abrir 3 cajas fuertes, y sabiendo que hay una buena cantidad en las zonas donde hemos marcado, debería bastarte para completar la misión.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo disfrazarte de objeto y estar cerca de enemigos o completar la prueba contrarreloj de natación

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir