Fortnite: Destruye televisores espeluznantes - LOCALIZACIÓN

Esta es la solución a la misión "Destruye televisores espeluznantes" de Presagio, uno de los packs de desafíos especiales de Fortnite Battle Royale. Hazte con PE extra con nuestra ayuda.
Fortnite: Destruye televisores espeluznantes - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale nos plantea, como siempre, un montón de misiones y desafíos durante la Temporada 6: Instintos. Al margen de los desafíos y misiones semanales, también tenemos desafíos extra, como es el caso de los desafíos de Presagio (Foreshadowing en el original). Algunos de ellos requieren de cierta explicación adicional. En este caso, os contaremos cómo completar "Destruye televisores espeluznantes".

  • Objetivo: 0/5.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Todos los televisores espeluznantes : localización y mapa

Para completar la misión "Usa la radio de banda ciudadana" tienes que encontrar 5 televisores especiales e interactuar con ellos. Tienen el aspecto que ves bajo estas líneas:

Fortnite - Destruye televisores espluznantes: televisor espeluznante

PUBLICIDAD

Encontrarás los televisores cerca de Acantilados Arenosos, junto a Albercas Adormecidas, al norte de Acampamiento Abadejo, al oeste de Muelles Mugrientos y al noroeste de la isla, cerca de Cargamento Colapsado.

Fortnite - Destruye televisores espeluznantes: mapa de televisores espeluznantes

Televisor espeluznante cerca de Acantilados Arenosos

Puedes encontrar el primer televisor en el islote que hay al norte de Acantilados Arenosos. No tiene pérdida, es la única zona de tierra que hay al norte de la costa.

Fortnite - Destruye televisores espeluznantes: primer televisor

Televisor espeluznante cerca de Albercas Adormecidas

Puedes dar con el segundo televisor si vas hacia la colina que hay al noroeste del embarcadero del cauce oeste al oeste del río que hay al oeste de Albercas Adormecidas (sí, hemos puesto la palabra "oeste" mil veces en esta frase. Demandadnos).

Fortnite - Destruye televisores espeluznantes: segundo televisor

Televisor espeluznante cerca de Acampamiento Abadejo

Podrás encontrar el tercer televisor en la costa sur de la isla, al norte de Acampamiento Abadejo. Mira en el campamento al pie de la zona nevada.

Fortnite - Destruye televisores espeluznantes: tercer televisor

Televisor espeluznante al cerca de Muelles Mugrientos

Hallarás el cuarto televisor al oeste-suroeste de Muelles Mugrientos. Busca entres los árboles junto a las colinas y darás con él.

Fortnite - Destruye televisores espeluznantes: cuarto televisor

Televisor espeluznante cerca de Cargamento Colapsado

Para dar con el quinto y último televisor, debes ir al extremo noroeste de la isla, al noroeste de Cargamento Colapsado, el cementerio de contenedores de barco. La tele está junto al acantilado.

Fortnite - Destruye televisores espeluznantes: séptimo televisor

Con estas cinco ubicaciones será suficiente para que completes este desafío del lote de Presagio. ¿Os habéis preparado ya para la llegada de los aliens en la Temporada 7?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir