Fortnite: cómo y dónde destruir información de la OI

Esto es lo que debes hacer para encontrar la información de la OI para completar "Destruye la información robada de la OI", la misión épica de la Semana 13 de la Temporada 7.
Fortnite: cómo y dónde destruir información de la OI
·

Desde el jueves 2 de septiembre a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 13 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Destruye la información robada de la OI".

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo destruir la información de la OI

Para completar esta misión, debes ir a cualquiera de los tres puntos marcados en el mapa y buscar una hoja marcada con un brillo azul. Los puntos a los que puedes ir están al nordeste de la Granja de Patán, al norte de Feudo Furtivo y al noroeste de Acumulaciones Airadas.

Fortnite - Destruye la información robada de la OI: mapa

PUBLICIDAD

Aunque hay más de una ubicación, nosotros te recomendamos ir directamente a la caravana al nordeste de la Granja de Patán. Ahí dentro darás con el documento con el que puedes interactuar y dar la misión por completada rápidamente.

Fortnite - Destruye la información robada de la OI: dossier en la caravana

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir