Desafío Fortnite: Destruye estructuras con tanques de propano - SOLUCIÓN

Te ayudamos a superar el desafío "destruye estructuras con tanques de propano" de Juicio de TNTina, perteneciente a la Semana 3 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.
Desafío Fortnite: Destruye estructuras con tanques de propano - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo destruir estructuras con tanques de propano, como parte de los desafíos de Pruebas de TNTina.

No hay mucho de lo que preocuparse, siempre que sepas qué es lo que estás haciendo, es coser y cantar.

Dónde encontrar depósitos de propano y cómo hacerlos estallar

Antes de nada, o el desafío está bugueado, o está mal explicado, o lo que sea: puedes aprovecharte de ello. ¿Cómo? Bueno, empieza por buscar La Plataforma, la base de TNTina en la esquina suroested el mapa. es ahí donde vamos a completar el desafío.

PUBLICIDAD

Fortnite - Destruye estructuras usando tanques de propano: ubicación de La PLataforma

Una vez en la zona, lo único que debes hacer es buscar alguno de los muchos tanques de propano de color rojo que están repartidos por el lugar. Hay un montón, no te preocpes.

Fortnite: destruye estructuras usando tanques de propano: tanque de propano

¿Ya? Pues ahora viene la parte simple: solamente tienes que disparar y destruir los tanques de propano. No hace falta absolutamente nada más, cada vez que uno explote, subirá el contador del desafío. Como decimos, desconocemos si es un error o esto era completamente intencionado, pero la realidad es que el desafío sube al explotar el propano contra cualquier superficie. En principio, debería ser necesario buscar una estructura construida por algún enemigo para hacerlo, pero por lo que sea no se ha conseguido preparar bien. Ten presente que habrá otros jugadores rondando la zona, así que podrías tener problemas en forma de balas en la cabeza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir