Fortnite: cómo entrar en la nave nodriza - Minijuego y recompensas

Esto es lo que debes hacer si quieres entrar en la nave nodriza de la Temporada 7 en Fortnite Battle Royale. ¡Hay un minijuego y recompensas esperándote!
Fortnite: cómo entrar en la nave nodriza - Minijuego  y recompensas
·

Fortnite Battle Royale ha añadido alienígenas con la llegada de la Temporada 7: Invasión. Uno de los añadidos más notables es la gigantesca nave nodriza en el cielo, sobre la Isla de batalla. Tras la última actualización del 22 de junio, ahora es posible entrar en la nave nodriza y participar en un minijuego. Te mostramos a fondo cómo funciona:

Cómo entrar en la nave nodriza

Para empezar, tenéis que echar un vistazo a vuestro mapa. Si os fijáis, hay puntos donde se ven unos platillos diferentes al resto. Ojo, no tiene por qué coincidir con zonas de OVNIs.

PUBLICIDAD

Fortnite - Nave nodriza: naves en el mapa

Mientras bajas, puedes verlos claramente en el cielo, son más grandes y distintos de los OVNIs que puedes pilotar.

Fortnite - Nave nodriza: naves abductoras

Ahora no tienes mas que quedarte cerca de la zona bajo el OVNI. No es necesario estar "dentro de la luz", solamente cerca de su zona de efecto. De manera aleatoria, el platillo irá abduciendo a los jugadores cercanos. Pasados unos segundos, mientras vuelas sobre el platillo, aparecerás dentro de la nave nodriza y comenzará un minijuego.

Minijuego de la nave nodriza: cómo funciona y recompensas

Al comenzar el minijuego, verás que tienes una mochila con una cuenta atrás en la espalda. Esto indica el tiempo que tienes para jugar, evidentemente. Cuando se acabe, pasarás a la fase de recompensas.

Fortnite - Naves nodrizas: dentro de la nave nodriza

  • El objetivo es conseguir las esferas de la cámara, unas esferas grandes y amarillas que se marcarán en tu pantalla. Debes darte prisa e ir a por ellas, porque son el objetivo de todo el mundo.

Fortnite - Nave nodriza: esferas de la cámara

  • Podrás recoger pequeñas esferas de tiempo para aumentar el tiempo restante de partida.

Fortnite - Nave nodriza: esferas de tiempo

  • Recuerda que, durante todo el tiempo que dure el minijuego, puedes disparar un arma repulsora contra otros jugadores, saltar más alto y reaparecer si caes al vacío.
  • Al terminar el tiempo, aparecerás en una sala con montones de cofres. Su calidad depende de las esferas de la cámara que hayas cogido.

Fortnite - Nave nodriza: cofres

Cuando se acabe el tiempo de abrir cofres, volverás a la Isla. La partida habrá avanzado, por lo que habrá jugadores que ya hayan estirado la pata. ¡Todo son ventajas!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir