Fortnite: Guía de desafíos de armas Semana 1 (misiones épicas)

Te contamos cómo completar todos los desafíos de armas de la Semana 1 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Completa todos los retos y hazte con todas las recompensas.
Fortnite: Guía de desafíos de armas Semana 1 (misiones épicas)
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a contar cómo completar los desafíos de daño y eliminacionesc on armas de la Semana 1 y de sus misiones épicas.

Se trata de una serie de desafíos bastante simples, pero algunos tienen un pequeño truco que podréis aprovechar para hacer mas fácilmente los retos.

PUBLICIDAD

Fase 1/4: Eliminaciones con escopetas

Sabes que las escopetas son lo mejor que hay, ¿verdad?

  • Objetivo: 0/3.
  • Recompensa: 20.000 PE de Temporada.

Autodescriptivo, simplemente entra en cualquier partida de Refriega de equipos, consigue una escopeta y haz bajas con ella.

Fase 2/4: Daño de fusil de asalto

Por favor. Todo el mundo sabe que nada supera los fusiles de asalto.

  • Objetivo: 0/500.
  • Recompensa: 20.000 PE de Temporada.

Igual que el anterior, pero esta vez te basta con hacer daño con el arma. No deberias tener ningún problema a la hora de completar el reto.

Fase 3/4: Eliminación con fusiles de tirador a 150m de distancia

Me empiezo a cansar de que esos dos se pasen el día discutiendo sobre escopetas y fusiles de asalto.

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 20.000 PE de Temporada.

Este desafío será algo más complicado, pero también es mejor que intentes completarlo en Refriega. Si no encuentras un fusil de tirador antes de que se cierre la tormenta por primera vez, reinicia, porque te va a costar una barbaridad.

Fase 4/4: Inflige daño explosivo a estructuras

YA VALE DE HABLAR DE PISTOLAS. HA LLEGADO LA HORA DE LAS EXPLOSIONES.

  • Objetivo: 0/1.000.
  • Recompensa: 20.000 PE de Temporada.

Una vez más, tu mejor opción es Refriega, esta vez con más motivo que nunca. La gente construye mucho al final de la partida, así que tienes que hacerte con algo que haga catapum, como granadas o mejor aún, una lancha con la que disparar misiles contra estructuras enemigas. Completarás el desafío antes de darte cuenta.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir