Desafío Fortnite: Consigue menciones de especialista en armas

Te contamos cómo completar el desafío Consigue menciones de especialista en armas del Mandaloriano en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones Beskar para hacerte con la espectacular armadura de Mando.
Desafío Fortnite: Consigue menciones de especialista en armas
·

Fortnite Battle Royale ha dado, con la Temporada 5: Punto Cero, la bienvenida al Mandaloriano, el protagonista de la serie homónima de Disney Plus. Podréis conseguirlo si tenéis el Pase de Batalla, pero además podréis conseguir la armadura Beskar si cumplís ciertos desafíos. Aquí os contaremos cómo completar "Consigue menciones de especialista en armas", el desafío disponible por llegar al nivel 15 del Pase de Batalla.

Cómo conseguir menciones de especialista en armas

  • Para conseguir una mención de especialista debes hacer 250 puntos de daño con un tipo de arma, el que sea. Si haces 250 de daño con pistolas conseguirás esa mención, si es con fusiles de asalto esa, etc.
  • Para conseguirlo fácilmente debes jugar en Refriega y tratar de usar el mismo tipo de arma hasta conseguir la mención, momento en que puedes cambiar de arma para conseguir otra.
  • El desafío se completa aunque consigas 5 veces la misma mención (aunque no puedes conseguir la misma mención en una partida, tendrá que ser en otra).
  • En el peor de los casos, deberías necesitar de 5 partidas de Refriega para conseguirlo. Como puedes ver, no tiene mucha complicación.

Tened presente que esto no es más que uno de los desafíos del Mandaloriano, y que tendréis que superarlos todos si queréis haceros con la armadura Beskar completa. Estos desafíos son completamente independientes de otros que ya tenéis disponibles, como son los desafíos diarios o los desafíos semanales que también podéis completar, pero para conseguir PE de recompensa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir