FORTNITE: cómo encontrar y completar pruebas de contrarreloj de Ferrari 296 GTB

Esta es la manera de encontrar y completar pruebas contrarreloj para superar "Completa pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB", la misión épica de la Semana 7 de Fortnite Battle Royale.
FORTNITE: cómo encontrar y completar pruebas de contrarreloj de Ferrari 296 GTB
·

Desde el jueves 22 de julio a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Completa pruebas contrarreloj de Ferrari 296 GTB"

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo encontrar la prueba contrarreloj de Ferrari 296 GTB y completarla

Para completar esta misión, debes encontrar una pruebas contrarreloj especial. Es obligatorio usar un Ferrari 296 GTB, de lo contrario no podrás activar el punto de inicio, que tiene el aspecto que ves bajo estas líneas

Fortnite Battle Royale - Completa pruebas contrarreloj de Whiplash: punto de inicio de la contrarreloj

PUBLICIDAD

Hay tres puntos donde se puede completar esta misión, pero nosotros te recomendamos que hagas la que está en la parte este de Albercas Adormecidas. Suele haber un Ferrari 296 GTB en la gasolinera.

Fortnite Battle Royale - Completa pruebas contrarreloj de Whiplash: punto de inicio de la contrarreloj en Albercas Adormecidas

Una vez lo hayas atravesado con el Ferrari 296 GTB, tienes que seguir la dirección que te indican y los puntos de control que aparecerán cada vez que atravieses el anterior. Cuando hayas conseguido completar el circuito antes de que se agote el tiempo, el desafío se dará por completado.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir