FORTNITE: dónde encontrar un Ferrari 296 GTB y cómo alcanzar la velocidad máxima

Esta es la manera de encontrar un Ferrari 296 GTB y ponerlo a máxima velocidad para completar "Alcanza la velocidad máxima en un Ferrari 296 GTB", la misión épica de la Semana 7 de Fortnite Battle Royale.
FORTNITE: dónde encontrar un Ferrari 296 GTB y cómo alcanzar la velocidad máxima
·

Desde el jueves 22 de julio a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Alcanza la velocidad máxima en un Ferrari 296 GTB"

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo encontrar un Ferrari 296 GTB (Whiplash) y alcanzar la velocidad máxima

Para completar esta misión, debes encontrar un Ferrari 296 GTB (Whiplash), el coche deportivo, y hacer que vaya a la velocidad máxima (no es que tengas que llegar al límite real, sólo alcanzar una determinada velocidad). El Ferrari 296 GTB ha sustituido al Whiplash, así que basta encontrar el deportivo para dar con el Ferrari.

Fortnite Battle Royale - Alcanza la velocidad máxima en un Whiplash: Whiplash en Costa Creyente

PUBLICIDAD

El Ferrari 296 GTB aparece al azar por la Isla, pero hay un par de puntos donde aparecerán con más frecuencia. Para empezar, puedes buscar en ubicaciones con nombre, cerca de gasolineras y demás. Sin embargo, nosotros siempre hemos tenido suerte buscando en el garaje de la calle sur de Costa Creyente. Romped la puerta del garaje y casi siempre daréis con el deportivo ahí mismo.

Fortnite Battle Royale - Alcanza la velocidad máxima en un Whiplash: Whiplash en el garaje de Costa Creyente

Ahora queremos conseguir una carretera en pendiente (si vas campo través, la velocidad es menor) por la que hacer bajar el deportivo. Si has ido a coger el coche en Costa Creyente, sal por la carretera este y rompe los bloques de hormigón que obstaculizan la carretera.

Fortnite Battle Royale - Alcanza la velocidad máxima en un Whiplash: bloques de hormigón en la carretera al este de Costa Creyente

Sube por la pendiente con el coche para poder coger algo de velocidad y activa el turbo cuando estés bajando de manera más o menos recta. Esto te permitirá llevar el Ferrar 296 GTB a más de 100 por hora, lo que debería completar la misión sin problemas.

Fortnite Battle Royale - Alcanza la velocidad máxima en un Whiplash: Whiplash a velocidad máxima

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir