Fortnite: cómo completar la contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral

Esto es lo que debes hacer para completar la contrarreloj de natación en Castillo Coral o Alameda Afligida en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 6.
Fortnite: cómo completar la contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral
·

Desde el jueves 22 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 6, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Completa la prueba contrarreloj de natación Alameda Afligida o Castillo Coral".

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo completar la prueba contrarreloj

Debes tener presente que para completar esta misión, tienes dos alterantivas, pero ambas funcionan igual. En los dos casos, tienes que dirigirte al punto que te indican en la misión, ya sea en Castillo Coral o Alameda Afligida. Una vez ahí, verás un cronómetro con el que debes interactuar.

Fortnite - Completa la prueba contrarreloj de natación en Castillo Coral o Alameda Afligida: cronómetro

PUBLICIDAD

Al hacerlo, se activarán una serie de puntos de control que debes atravesar nadando antes de que se agote el tiempo. Recuerda que si pulsas el botón de salto mientras haces un sprint nadando, darás un salto hacia adelante que te hará ganar velocidad. Tienes que ir encadenando los saltos correctamente para poder tocar todos los relojes y completar la misión. Conseguirás los PE nada mas tocar el último crono.

Ten en cuenta que habrá mucha gente intentando esto, y muchos más disparando a los que lo intentan. Si fracasas, tendrás que empezar la prueba de cero, por lo que te recomendamos que juegues en Refriega de equipos, así al menos no debería de haber tanta gente intentando acabar con tu personaje mientras haces la contrarreloj.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo abrir cajas fuertes o disfrazarte de objetos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir