Fortnite: cómo encontrar Glotones y Recolectores

Te contamos cómo encontrar rápidamente Glotones y Recolectores en Fortnite Battle Royale, para completar sin problemas los desafíos de la Semana 13 / Xtravaganza Semana 3.
Fortnite: cómo encontrar Glotones y Recolectores
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Elimina robots de Stark, Glotones o Recolectores", como parte de los desafíos de la Semana 13.

A continuación te contamos cómo encontrar rápidamente Glotones y Recolectores, el sistema "fácil" para completar el desafío.

Cómo encontrar Glotones y Recolectores

Antes de nada, puedes dar con robots de Stark en Industrias Stark, pero este método será MUY LENTO a la hora de completar la fase de 50 eliminaciones. Lo que haremos aquí será localizar Glotones y acabar con los Recolectores, que spawnean de forma infinita, para así farmear más rápido las bajas:

PUBLICIDAD
  • El sistema empieza con localizar un helicóptero. Nosotros, por norma general, nos decantamos por el que hay en el islote entre Albercas Adormecidas y Campo Calígine.
  • Alza el vuelo y espera a ver los rayos rojos que caen del cielo. Cada uno de ellos señala la posición de un Glotón. Con las últimas actualizaciones, aparecen más que antes, así que seguro que tienes alguno cerca. De hecho, la isla del helicóptero suele ser un punto de aparición.
  • Ahora no tienes más que ir a ese punto y esperar a que el Glotón vaya escupiendo Recolectores y acabar con ellos.
  • ¡No ataques al Glotón! Spawneará Recolectores de forma infinita, así que es una gran manera de farmear este desafío, más que enfrentarte a los robots de Stark.
  • Recuerda que puedes esquivar el rayo fácilmente si saltas y te mueves a un lado justo cuando el Glotón dispare.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir