Fortnite: dónde colocar cámaras de vídeo en zonas de aterrizaje

Esta es la manera de colocar cámaras de vídeo "Coloca cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de las naves", la misión legendaria de la Semana 10 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: dónde colocar cámaras de vídeo en zonas de aterrizaje
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Coloca cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de las naves", una de las misiones legendarias de la Semana 10.

  • Objetivo: (0/3).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo y dónde colocar cámaras de vídeo en ubicaciones de aterrizaje

Para completar esta misión debes dirigirte a tres puntos muy concretos, donde darás con unos hologramas de cámaras de vídeo. Tienen el aspecto que ves bajo estas líneas, y basta con interactuar con las tres que indicamos para completar el desafío.

Fortnite Battle Royale - Coloca cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de naves: cámara de vídeo

PUBLICIDAD

Las cámaras de vídeo se encuentran en la esquina nordeste de Campo Calígine, en la gasolinera al sur de Rincón Rencoroso y en la colina al sur-suroeste de Ciudad Comercio. Hay muchísimas más ubicaciones y puedes encontrar más de una en cada zona, pero recuerda que solamente podrás activar una en cada lugar. Una vez hayas interactuado con las tres, completarás la misión.

La primera cámara la encontrarás en la colina al nordeste de Campo Calígine. Sube directamente al este desde la caseta junto a la carretera que sale por el nordeste para dar con ella.

Fortnite Battle Royale - Coloca cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de naves: cámara de vídeo de Campo Calígine

La segunda cámara está en la colina al sur de la gasolinera de Rincón Rencoroso. Simplemente sube la pendiente y encontrarás el holograma ahí mismo.

Fortnite Battle Royale - Coloca cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de naves: cámara de vídeo en Rincón Rencoroso

Finalmente, la tercera cámara puedes encontrarla al suroeste de Ciudad Comercio. Ve directamente al sur desde la casa amarilla y sube la colina para encontrar la cámara junto a un árbol.

Fortnite Battle Royale - Coloca cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de naves: cámara de vídeo en Ciudad Comercio

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 10. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, pero te ayudaremos a completarlas todas, como siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir