Desafío Fortnite: Utiliza el banco de mejoras para mejorar un arma secundaria - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo funcionan los bancos de trabajo renovados en Fortnite Battle Royale. Esto te permitirá cambiar a mejor tus armas, te contamos cómo hacerlo.
Desafío Fortnite: Utiliza el banco de mejoras para mejorar un arma secundaria - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo cambiar un arma a mejor, como parte de los desafíos de Juicio de TNTina.

Seguramente ya sepáis cómo hacerlo, pero para que no os quede ninguna posible duda, vamos a asegurarnos de que entendáis cómo funciona el proceso.

Cómo encontrar un banco de trabajo y cambiar un arma a mejor

Los bancos de trabajo permiten mejorar armas a cambio de materiales. Hasta ahí llegamos todos, ¿no? Es una de las mecánicas que llevan en Fortnite varias temporadas. Sin embargo, algo que se añadió hace relativamente poco es la posibilidad de "cambiar armas a mejor". Esta opción aparece solamente con determinadas armas. Nosotros te recomendamos que lo hagas con un fusil de asalto, para ahorrarte problemas. Básicamente, porque no podrás hacerlo con prácticamente ningún arma: ni el fusil de asalto a ráfagas, ni la escopeta de corredera, ni los subfusiles...

PUBLICIDAD

Fortnite - Cambiar un arma a mejor: banco de trabajo

Aunque la definición que da el juego es "cambiar a mejor", lo que haces realmente es cambiar un fusil de asalto de automático a pesado. Cuesta solamente 20 unidades de cada recurso, por lo que es muy, muy fácil poder hacerlo. Para encontrar un banco de trabajo, nuestra recomendación es que vayas a Coches Compactados, al noroeste de Muelles Mugrientos. Puedes repetir el proceso para volver el fusil normal y luego pesado otra vez hasta completar el desafío.

Fortnite Battle Royale - Cambia un arma a mejor: coches compactados

Es un lugar relativamente apartado, por el que los jugadores tienden a no pasar con frecuencia, y en el garaje siempre (o casi) habrá un banco de trabajo. Alrededor del desguace hay recursos más que suficientes para cambiar el arma varias veces y tratar de hacerte el desafío en una única partida. Si te cosen a tiros... bueno, al menos ya sabes a dónde tienes que venir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir