Desafío Fortnite: Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes - SOLUCIÓN

Te contamos dónde está la cámara para superar el desafío "Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes" de la Semana 4 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes" de la semana 4.

Se trata de un desafío bastante simple, pero puedes tener problemas en función del modo en que lo intentes

¿Dónde está la cámara de Arenas Ardientes?

  • En este desafío tienes que localizar un pequeño escenario al norte de Arenas Ardientes, en B3, cerca del restaurante.
  • Puedes verlo desde el aire: está junto a una marquesina y el escenario brilla.
  • Al colocarte sobre él, escoge cualquier emote que no se corte, y a los 10 segundos lárgate.
  • El desafío puede semibuguearse, ya que por norma general, no te contará el tiempo hasta que pares de bailar.
  • Ten en cuenta que es una zona muy pequeña y específica, por lo que habrá otros jugadores que pueden acabar contigo. Como con otros desafíos, puedes plantearte hacerlo en Refriega, para intentar evitar sustos innecesarios.
  • Ten en cuenta que si se destruye el muelle, no podrás bailar sobre la plataforma, por lo que debes tener cuidado cuando se dispare cerca de esta zona.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 4, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir