Desafío Fortnite: Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airadas - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío "Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airadas" de la Semana 3 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airadas - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airadas" de la semana 3.

Se trata de un desafío bastante simple y que se completa literalmente nada más empezar una partida, así que vamos al lío. Nota: sí, sabemos que está bugueado. Sigue leyendo.

¿Dónde encontrar un choppa y cómo aterrizarlo en Acumulaciones Airadas?

El desafío en sí mismo es sencillo, pero para que no tengas problemas, vamos a explicarte exactamente lo que debes hacer:

PUBLICIDAD
  • Lo primero, obviamente, es localizar un Choppa. Puedes encontrar uno en cualquier base. Nosotros te recomendamos que cojas el que está en lo alto de La Autoridad o el de El Yate.
  • Ahora debes ir a Acumulaciones Airadas, al nordeste de la Isla de Batalla, donde ya ha descendido el agua.
  • El desafío, lo que pide, es que desciendas con el helicóptero por una de las chimeneas y aterrices en el fondo.
  • Ten presente que La Autoridad es el escenario de un desafío de eliminación activo, al igual que Acumulaciones Airadas, por lo que puedes tener problemas para completarlo.

¿Qué hago si se buguea el desafío?

Como ha pasado tantas otras veces, al parecer hay algún tipo de bug aleatorio que hace que no salte el desafío. Las soluciones que ha aportado la comunidad son:

  • Repetir.
  • Probar en la otra chimenea.
  • Asegurarte de que todo el helicóptero está sobre la pasarela y bajarte.
  • Probar a aterrizar en el agua de la turbina (comentan que eso sirve, aunque a nosotros nos contó al aterrizar en la pasarela).
  • Por desgracia, como ya sabréis, aquí no hay nada seguro, más allá de que se solucione en unos días.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 3, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir