Durante la misión 10 Atrapados de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 4 una de las cosas que puedes hacer más interesantes y útiles para completar tus objetivos es reparar todo el equipamiento que aparece en el campamento base del centro del mapa (donde se refugian tus compañeros).
En la base puedes utilizar suministros para reparar y crear diferentes accesorios, armas y equipos, y de hecho repararlo todo te servirá para obtener de paso el trofeo/logro Chatarrero. Así que, si quieres hacerlo pero tienes dudas de cuál es el proceso a seguir, cómo obtener suministros suficientes o cómo desbloquear todo el equipo de la base, en esta entrada de nuestra guía te contamos a continuación todos los detalles para que puedas lograrlo sin muchos problemas.
¿Cómo conseguir suministros para reparar el equipamiento?
Para poder reparar todo el equipo de la base necesitarás conseguir primero suministros, un recurso que se puede obtener durante esta misión de mundo abierto al encontrar por ejemplo mochilas, maletines y más desperdigados por todos los rincones.
- Los suministros aparecen en muchísimas ubicaciones al azar, incluso al derrotar enemigos.
- El interior de los edificios de los puestos avanzados suelen incluir bolsas de suministros.
- Los contenedores cerrados que puedes abrir resolviendo los puzles de códigos de teclado también suelen tener suministros.
- Igualmente, puedes obtener suministros dentro de algunas de las 26 cajas de suministros amarillas que tienen posiciones fijas en el mapa (consulta la entrada relacionada de la guía para más detalles).

Si quieres repararlo todo en la base, necesitarás acumular un total de 195 suministros, una cifra elevada, pero que no resulta demasiado complicado conseguir a poco que explores a fondo todo el mapa de esta misión, saquees las bolsas y mochilas que te encuentres siempre a tu paso y abras los cofres amarillos. Ya lo verás, no te costará mucho superar esa cifra.
Todo el equipo que se puede reparar en la base
En el campamento base, para conseguir el trofeo/logro Chatarrero, tienes que reparar/crear un total de 12 objetos de equipo diferentes; son 4 armas, 2 accesorios, 2 equipos letales y 4 objetos de mejora especiales.

La lista completa es la siguiente, junto con los precios de suministros de cada elemento:
- Fusil de asalto con silenciador (Arma Han 86): cuesta 25 suministros.
- Fusil de precisión térmico silenciado (Arma Astaroth .57): cuesta 20 suministros.
- Lanzagranadas (Arma PM-40 Anvil): cuesta 15 suministros.
- Ametralladora ligera con mira (Arma APOC-338): cuesta 30 suministros.
- Acople de escopeta para pistola (Accesorio de Sang 9mm): cuesta 5 suministros.
- Silenciador para fusil de precisión Vulcan (Accesorio de KG-7 Vulcan): cuesta 10 suministros.
- Granada adhesiva (Equipo letal): cuesta 5 suministros.
- Cócteles molotov (Equipo letal): cuesta 5 suministros.
- Mortero (Objeto de mejora): cuesta 30 suministros.
- Traje de camuflaje de nieve (Objeto de mejora): cuesta 15 suministros.
- Botas tácticas (Objeto de mejora): cuesta 20 suministros.
- Guantes tácticos (Objeto de mejora): cuesta 15 suministros.
Ten en cuenta que a medida que avanzas en los objetivos principales de esta misión van apareciendo en el campamento más objetos para reparar/crear, ya que al inicio de la misión no están todos. Sin embargo, es importante puntualizar que algunos de ellos parece ser que solo aparecen en la mesa si primero interactúas con o recoges ciertas armas específicas por el mapa. Recuerda que los enemigos dejan caer las suyas al suelo cuando los matas y puedes robárselas.
Así que te aconsejamos que equipes y utilices al menos una vez todos los tipos de armas, granadas y objetos tácticos/letales que vayas encontrando durante la misión, para asegurarte de que aparece todo en el campamento la próxima vez que lo visites. Fíjate que cuando recoges un arma/equipo nuevo aparece un mensaje en la parte derecha de la pantalla que pone que se ha desbloqueado en la base:

Obviamente no es necesario recogerlo todo, pero te lo advertimos por si acaso. Que sepamos, en concreto el accesorio del Silenciador para fusil de precisión Vulcan sí o sí solo aparece en el campamento para reparar si primero has recogido este tipo de francotirador. Un lugar donde hallarás de manera garantizada un ejemplar de este arma es en el puesto SAM que forma parte de los objetivos principales de la misión, justo enfrente de una estatua.
Después de reparar los 12 objetos que te hemos listado más arriba conseguirás el trofeo/logro Chatarrero.



