A lo largo de nuestra aventura en Onimusha: Warlords nos encontraremos con multitud de elementos coleccionables. Entre ellos destacan las fluoritas, unas piedras brillantes que necesitaremos conseguir si queremos desbloquear algunos de los secretos que esconde el juego.
Siendo más concretos, hay un total de 20 fluoritas escondidas por todo el mapa.
Al encontrar diez de ellas y terminar la historia principal desbloquearemos el traje alternativo de Samanosuke para nuestra siguiente partida, mientras que si somos capaces de encontrarlas todas nos recompensarán con un minijuego extra al que podremos acceder desde el menú principal.
Localización de las fluoritas
A continuación os indicamos dónde podéis encontrarlas:
- En las estanterías donde encuentras el primer Seiryu.
- Tras eliminar al primer jefe final, rompe las urnas que verás en la siguiente habitación. La fluorita estará debajo de una de ellas.
- Junto a las escaleras que llevan al segundo piso de la fortaleza encontraremos un cofre con una hierba. Busca cerca de él y encontrarás otras fluorita.
- Debajo de una caja que se puede romper en el segundo piso de la fortaleza. Para ser más precisos, está junto a un cofre con flechas en su interior.
- En una pequeña estantería del cuarto piso de la fortaleza. Justo en la misma habitación donde encuentras el segundo Seiryu.
- En el subterráneo de la fortaleza, justo enfrente de la puerta que requiere usar la llave azul.
- Junto a la llave azul del subterráneo de la fortaleza.
- En la habitación secreta de la zona oeste. Es justo la que abres colocando un engranaje tras una estantería de libros.
- En la casa en llamas de la zona oeste, controlando a Kaede tienes que entrar por la puerta que hay junto a la entrada para que te lleve a una habitación con unas escaleras. La fluorita está al lado de las escaleras.
- En la zona oeste, tras encontrar el Báculo clarividente, podrás ver una fluorita brillando junto a la puerta que te lleva hasta la sala donde se encuentra la estatua de Oriente.
- En la zona oeste, bajo la catapulta que hay en el exterior del castillo.
- En la zona oeste, en el pasillo que te lleva a la habitación donde obtienes el arcabuz.
- En el tejado lleno de arqueros que hay en la zona este.
- En el sótano del edificio con el muelle que hay en la zona este.
- Cuando controles a Kaede en la zona este, ve a la habitación con la estatua de Occidente. Allí encontrarás una fluorita junto a la puerta.
- Cuando controles a Kaede en la zona este, ve al punto de guardado y sube por la escalerilla que verás para romper las cajas que hay arriba y así encontrar esta fluorita.
- Cuando juegues como Kaede, ve a la zona donde encuentras el último volumen de Suzaku. Encontrarás la fluorita en esa misma habitación.
- En el cofre del sexto piso de la Zona Oscura.
- En el cofre del undécimo piso de la Zona Oscura.
- En el cofre del 17º piso de la Zona Oscura.