X
Juegos
Foro
Plataformas

Dragon Ball Sparking! Zero: Cómo invocar a Shenron y qué deseos pedir

Si consigues las siete Bolas de Dragón podrás invocar a Shenron en Dragon Ball: Sparking! Zero para pedirle diferentes deseos. Te explicamos los métodos disponibles para lograrlo y qué recompensas ofrece.

También te puede interesar:

En Dragon Ball: Sparking! Zero, una de las muchas cosas que los jugadores podemos hacer es invocar al mítico dragón Shenron con las siete Bolas de Dragón para que este nos conceda un deseo. Hacerlo, además, nos sirve para conseguir el trofeo/logro "¡Manifiéstate, Shenron!". Sin embargo, probablemente te preguntes cómo puedes conseguir las Bolas de Dragón o qué deseo es mejor pedir y qué recompensas hay disponibles. Si es así, presta atención porque en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar todos los detalles aquí debajo.

¿Cómo conseguir las siete Bolas Dragón para invocar a Shenron?

Para poder invocar a Shenron en Dragon Ball: Sparking! Zero necesitarás conseguir las siete Bolas Dragón en tu partida. Estas bolas se pueden obtener por medio de varios métodos distintos que te listamos aquí debajo:

  • Como recompensas del Libro de sellos de Whis: puedes conseguir las siete Bolas Dragón superando ciertos objetivos fáciles de Whis; son los que tienen el icono de Shenron (por ejemplo ejecutar 10 ráfagas definitivas, completar 1 combate adicional, etc). Después de superarlos, ve al apartado de órdenes de Zen-Oh para recibir las bolas.
  • Como recompensas por batallas contra la CPU: siempre puedes recibir Bolas Dragón aleatoriamente al completar combates 1 vs 1 contra la CPU, sin importar el mapa que elijas ni los personajes.
  • Como bonificación de la edición Deluxe o Ultimate: si has comprado una de estas dos ediciones del juego, recibirás gratuitamente desde el inicio siete Bolas Dragón en tu cuenta para usar de inmediato.

Cabe mencionar que las Bolas Dragón que se pueden desbloquear por el Libro de sellos de Whis y reclamar en las órdenes de Zen-Oh solo se pueden conseguir una única vez, ya que sus objetivos relacionados no reaparecen una vez completados.

Por lo tanto, la manera ideal de seguir farmeando Bolas Dragón es jugar combates 1 vs 1 contra la CPU en el modo "Combate" del menú principal. Lamentablemente, las Bolas Dragón tienen una tasa de caída bastante baja, de aproximadamente el 10% al terminar cada combate, por lo que más o menos recibirás una bola de forma garantizada cada 10 batallas. Es decir, que te puede llevar unas 60 o 70 partidas llegar a acumular las siete esferas de esta manera.

Sea como sea, cuando ya tengas las siete Bolas Dragón por alguno de estos métodos descritos, acude al menú principal "Manifiéstate..." y selecciona "Invocar a Shenron" para llamar al dragón.

Recuerda que tras pedir tu deseo perderás las bolas y deberás conseguirlas nuevamente para volver a invocar al personaje.

¿Qué deseos puedes pedir a Shenron?

Una vez invoques al dragón Shenron en tu partida de Dragon Ball: Sparking! Zero, este te permitirá elegir uno de entre los siguientes deseos:

  • Quiero más zeni: te entregará 300.000 zeni para tu cuenta.
  • Quiero que mejores mi nivel de jugador: te otorga un número aleatorio de subidas de nivel de jugador.
  • Quiero más títulos: podrás elegir entre "Rey", "Amante encantador" o "Rey del mundo".
  • Quiero atuendos nuevos: podrás elegir entre el atuendo de Yamcha, el atuendo del Maestro Roshi, el atuendo de Goku (Súper) o el atuendo de Vegeta (Súper).
  • Quiero completar una batalla de episodio: te permite reducir la dificultad de una condición secundaria en un combate del modo historia (esta opción no está disponible siempre, solo si te has atascado en una batalla).

Si te preguntas qué deseo deberías pedir o cuál es el mejor, realmente no hay uno superior a otro y todo depende de tus intereses. Pedir zeni, por ejemplo, puede venirte muy bien si tienes pensado gastar esta moneda en la tienda para comprar personajes bloqueados u otros artículos. En el caso del nivel de jugador, también viene bien si quieres subir rápidamente de nivel para desbloquear nuevos contenidos en la tienda.

En cualquier caso, el zeni se consigue jugando batallas en cualquier modo y el nivel de jugador también se sube la misma manera, así que puede que prefieras escoger otros deseos. En fin, no le des muchas vueltas y escoge el deseo que más te apetezca.

En el caso de completar batallas de episodio en las que estés atascado, tal vez te interese más consultar un truco infalible para derrotar jefes fácilmente, en lugar de gastar un deseo en este cometido (ya que en ese sentido creemos que sí que es mejor usarlo en pedir cualquier otra cosa).

Artículos relacionados

Circana, que analiza el mercado estadounidense, confirma que ha sido el Dragon Ball más exitoso en su debut; fue el segundo lanzamiento más vendido en octubre.
Hoy se estrena una actualización gratuita para Dragon Ball: Sparking! Zero con importantes cambios y mejoras, en especial una que la comunidad pedía desde el lanzamiento.
Bandai Namco ha anunciado que se pondrán más serios con aquellos molestos jugadores que deciden abandonar las partidas online de forma habitual empeorando la experiencia de sus rivales.
Se trata de una de las rutas argumentales alternativas que podemos disfrutar en el juego y que modifican la experiencia del manga y el anime.
La editora está interesada en las prioridades con su juego de lucha de Dragon Ball que debutó el mes pasado con gran éxito.