Nube de Niebla, Niebla de Nubes es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a estos oponentes, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlos fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlos.
¿Dónde encontrar a Nube de Niebla, Niebla de Nubes? (Localización)
- Nube de Niebla, Niebla de Nubes es un jefe obligatorio del Capítulo 5 que encontrarás en la zona Valle de la Fragua - Entrada del valle.
Simplemente no puedes perderte este combate. Avanzando por el camino principal de la Entrada del valle acabarás subiendo por una cuesta que da a un área espaciosa más allá de un arco enorme de piedra en la que tiene lugar el enfrentamiento.
Cómo derrotar a Nube de Niebla, Niebla de Nubes
Nube de Niebla, Niebla de Nubes es otro jefe doble, pero no temas, nuevamente no es complicado lidiar con los dos enemigos al mismo tiempo. Sobre ellos, en este caso hay que explicar lo siguiente:
- Niebla de Nubes es la especie de brujo o chamán con tres caras que suelta rayos láser.
- Nube de Niebla es una criatura que se mantiene invisible por momentos y que porta un tronco como arma imbuido en fuego.
Este combate se sucede en una dinámica alterna, es decir que por momentos tendrás la oportunidad de atacar a uno de ellos, mientras que a veces será el momento de golpear al otro. Sabrás perfectamente cuándo es hora de centrarte en cada uno porque irán "yendo y viniendo" para golpearte.
Niebla de Nubes es probablemente el más peligroso por sus numerosos rayos láser. Puede dañarte desde la distancia y es algo complicado esquivarlos justo a tiempo. Sin embargo, no debes bajar la guardia con Nube de Niebla porque puede aparecer de sorpresa delante de ti, invocado como si fuese un espectro.
Por fortuna, habrá pocos instantes en que los dos estén acosándote al mismo tiempo. Tendrás margen suficiente para dañarlos. El artefacto Aguja de Bordado es un gran aliado en este combate (si ya lo tienes), y por supuesto tus Cabellos ilusorios y el resto de conjuros te vendrán de fábula para macharlos.
En realidad no tienen mucha vida ninguno de los dos, así que simplemente tienes que acostumbrarte a sus patrones e ir con paciencia mermándoles la salud. Con suerte quizás te quites a uno de ellos rápidamente de encima, lo que hará que el resto de la batalla sea considerablemente más fácil.
Recompensas por vencer a Nube de Niebla, Niebla de Nubes
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Nube de Niebla, Niebla de Nubes:
- Nudo de la vacuidad x1
- Hojas de hierro frío x2
- Hilo de oro puro x1
- Espíritu Nube de Niebla, Niebla de Nubes