Lang-Li-Guhh-Baw es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Lang-Li-Guhh-Baw? (Localización)
- Lang-Li-Guhh-Baw es un jefe opcional que puedes encontrar en la zona Aldea Puertarena - Entrada de la aldea, en el Capítulo 2.
Desde la posición del altar mencionado es muy fácil encontrar a este jefe. Solo tienes que dirigirte hacia el puente de madera que hay a la izquierda del altar y saltar al barranco que hay debajo. Continúa descendiendo hacia una cueva a tu derecha y al fondo de la misma hallarás una charca baja donde está el jefe esperando.
Cómo derrotar a Lang-Li-Guhh-Baw
Lang-Li-Guhh-Baw es un jefe tipo rana que recuerda inmediatamente al jefe opcional Baw-Li-Guhh-Lang que pudiste derrotar en el Capítulo 1. De hecho, si ya combatiste a aquel otro, sabrás que en realidad este oponente es una especie de minijefe y puedes esperar que tenga movimientos similares (como las patadas hacia atrás con sus patas traseras).
Ahora bien, Lang-Li-Guhh-Baw se diferencia en que cuenta con ataques eléctricos que pueden complicarte la situación. Desde alargar su lengua electrificada hasta tu posición, tragarte y escupirte o generar ráfagas de rayos que viajan por el agua... Tiene muchas formas de ser una molestia, por lo que tendrás que estar atento para esquivar bien.
Sin embargo, este es un jefe un tanto débil que no aguanta muchos golpes. Si te pones bravo y lo machacas con combos y conjuros uno detrás de otro, no tendrá mucho que hacer. Excepto por su electricidad, no te dará quebraderos de cabeza y puede que lo derrotes al primer intento.
Recompensas por vencer a Lang-Li-Guhh-Baw
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Lang-Li-Guhh-Baw:
- Receta - Medicamento ahuyentamal
- Renacuajo x1
- Ovillo x2
- Seda x2
Después de vencer al jefe no olvides hablar con el NPC que está en la cueva cercana ya que así a partir de ahora podrás fabricar algunas medicinas en los altares con distintos materiales que hayas recogido.