También te puede interesar:
Erlang, la Divinidad Sagrada es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Erlang, la Divinidad Sagrada? (Localización)
Erlang, la Divinidad Sagrada es el primer jefe obligatorio al que te enfrentas en la historia de Black Myth: Wukong, nada más empezar una nueva partida. Es imperdible.
Cómo derrotar a Erlang, la Divinidad Sagrada
El combate contra Erlang, la Divinidad Sagrada sirve como tutorial inicial en Black Myth: Wukong, por lo que no tiene ningún tipo de complicación. No puedes perder esta lucha, ya que tu personaje será invencible y tendrá vida infinita.
Por otro lado, el propio juego te dará algunos consejos sobre qué hacer en este enfrentamiento, indicándote por ejemplo cómo se realizan los combos ligeros con el bastón (tu arma) y también los combos pesados. Además, podrás utilizar varios conjuros especiales, como el de inmovilización. Aprovéchalos.
En fin, este jefe no tiene misterio más allá de ir golpeándolo hasta bajarle toda la barra de vida. No requiere más explicaciones por nuestra parte.
Recompensas por vencer a Erlang, la Divinidad Sagrada
No hay recompensas por vencer a Erlang, la Divinidad Sagrada.