Durante los acontecimientos del Capítulo 3 de la aventura de Black Myth: Wukong tu protagonista acabará llegando al llamado Reino de la Pagoda y tendrá que recorrer una especie de enorme prisión peligrosa que cuenta con numerosas celdas. Algunas de estas celdas, como seguro que ya te habrás fijado, cuentan con lo que parece un sello protector de magia de color morado que impide abrir dichas puertas. ¿Te preguntas si existe una forma de romper ese sello? La respuesta es sí, y te lo contamos en esta entrada de nuestra guía para que no te queden dudas.
¿Cómo romper el sello protector de las celdas de la prisión?
La única forma de romper el sello de magia que protege algunas celdas de la prisión en el Reino de la Pagoda es derrotando a un jefe secreto y opcional que puedes pasar por alto muy fácilmente en el Capítulo 3. El jefe en cuestión se llama Capitán Visión de Loto y lo puedes encontrar en la zona de la Pagoda superior.
Una vez alcances el Altar del Custodio de la Pagoda superior, justo desde la posición de este, date media vuelta y busca acercarte al borde del escenario donde hay una abertura en el suelo. Desde esta abertura se vislumbra la posición del jefe más abajo como puedes ver en esta captura:
Si mueves la cámara verás que en la parte inferior de esta caída hay un tejadillo al que puedes dejarte caer con cuidado sin recibir daño. Luego, desde este tejado, podrás descender una vez más hacia el área en la que está oculto el jefe.
De esta manera empezará el combate contra el Capitán Visión de Loto. Si eres capaz de matarlo, una vez acabes con él todos los sellos protectores de la prisión se romperán, es decir que desaparecerán y ya podrás abrir cualquier celda de la zona a la que antes no hubieses podido entrar.
Aunque el juego no te indica de ninguna manera que los sellos se hayan roto, este es el enemigo que los mantenía activos, así que después de vencerlo ya podrás explorar libremente y a conciencia toda la prisión de la Pagoda y sus celdas, en las cuales hay cofres con recompensas y más secretos interesantes.