Baw-Li-Guhh-Lang es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Baw-Li-Guhh-Lang? (Localización)
- Baw-Li-Guhh-Lang es un jefe opcional que puedes encontrar en la zona Bosque de bambú - Camino de las serpientes.
Para hallar la zona de combate de Baw-Li-Guhh-Lang fácilmente, sitúate en el Altar del Custodio que te mencionamos.
Desde la posición de este, puedes girar a la izquierda y saltar por las rocas de la derecha al lado de la casucha para atajar hacia un río del otro lado.
Una vez en el río sigue el sendero que va por tu izquierda y de esta manera llegarás a una gran laguna con hierbas. De un momento a otro el jefe te sorprenderá saltando al área y dará comienzo el combate.
Cómo derrotar a Baw-Li-Guhh-Lang
Baw-Li-Guhh-Lang es un jefe que se podría considerar casi como un minijefe. Este enorme sapo no cuenta con ataques muy poderosos y no te dará muchos problemas, aunque se mueve bastante, pega brincos rápidos y difíciles de prever y utiliza su lengua para atacarte desde la distancia.
Seguramente podrás derrotarlo sin mucha complicación, pero ojo con los posibles enemigos menores que hay en la laguna (ya que te podrían molestar durante el combate; es mejor tratar de acabar con ellos cuanto antes), y ten cuidado también con colocarte en la retaguardia de Baw-Li-Guhh-Lang porque a veces puede atacar con sus patas traseras realizando varias patadas seguidas bastante molestas hacia atrás.
En líneas generales es uno de los jefes más fáciles de todo el juego y simplemente esquivando y atacando con combos ligeros sin precipitarte podrás bajarle la vida rápido. Además, no olvides como siempre usar conjuros para facilitar las cosas. En este caso, Inmovilización es fenomenal.
Recompensas por vencer a Baw-Li-Guhh-Lang
Estas son las recompensas que conseguirás por derrotar al jefe Baw-Li-Guhh-Lang:
- Espíritu pétreo x1
- Renacuajo x1
- Espíritu de Baw-Li-Guhh-Lang