Post oficial - Left 4 Dead

Usuario 26682
Lugar: España · 1849 posts · 41 logros · Colección
#1  Enviado: 18:43 18/02/2008







Título: Left 4 Dead
Género: FPS (first person shooter), acción
Desarrollador: Turtle Rock Studios/Valve
Distribuidor: Electronic Arts
Motor: Source Engine
Fecha de lanzamiento: 2008
Web oficial
Ficha en Steam







Vídeos



F.A.Q.

¿Qué es Left 4 Dead?

Left 4 Dead es shooter en primera persona, cooperativo multijugador desarrollado por Valve, usa el motor Source y saldrá para PC y Xbox360.

¿Shooter cooperativo en primera persona?

Encarnaremos a uno de los 4 supervivientes que deben trabajar juntos para seguir con vida.
En muchos niveles del juego nuestro objetivo será ir de un punto A a B, y durante el cual seremos atacados por infectados (zombies).
Los jugadores deberán trabajar juntos y protegerse de las diversas amenazas que surjan.

¿Quiénes nos atacan?

Los infectados. No son no-muertos ni cadáveres reanimados... son personas (más bien lo fueron) infectadas por un virus que les hace actuar de una manera totalmente agresiva.
Los infectados no serán los típicos zombies lentos, ya que contarán con una velocidad espectacular (recordemos la película 28 días/semanas después).

¿Cuál será el precio de venta?

El juego será vendido via Steam para la versión de PC, y el precio, aunque aún no se sabe con seguridad, rondará los 20-40 $.




Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2008 18:45
Usuario 26682
Lugar: España · 1849 posts · 41 logros · Colección
#2  Enviado: 18:46 18/02/2008

Reservado                                                              
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16208 posts · 56 logros · Colección
#3  Enviado: 21:28 18/02/2008

Demasiado pronto el post,este juego cae fijo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 posts · 27 logros · Colección
#4  Enviado: 21:38 18/02/2008

He escuchado Valve?? Me lo compo Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#5  Enviado: 21:41 18/02/2008

Me pirran los zombies....ups, los infectados  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 posts · 53 logros · Colección
#6  Enviado: 21:47 18/02/2008

Quizás un poco pronto para el post, pues hasta después de verano mucho me temo que no lo veremos.

Aún así es de los más esperados para 2008, y eso es decir mucho  Smilie
Uguu~
Usuario eliminado
#7  Enviado: 21:58 18/02/2008

Buen post, ya podemos ir rodando la gran bola de hype de este emocionante y agobiante juego.  Guiño
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 posts · 36 logros · Colección
#8  Enviado: 22:06 18/02/2008

Mmmm yeah.Ya esperaba un post sobre este juego en breves,yo sere uno de esos que lo precargara antes de que salga para estar enviciado. OMG.Promete ser acojonante por las imagenes.Y,a demas,valve decidio retrasarlo para hacerlo bien(estaba fechado para principios de 2008).Asi que algo bueno debe tener. Online y de ''zombies'',buena combinacion.
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 posts · 44 logros · Colección
#9  Enviado: 22:17 18/02/2008

Heroquest meets 28 Días Después. Promete mucho.
Y para mí este post precisamente ha tardado en aparecer  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2008 22:18
Usuario eliminado
#10  Enviado: 11:47 19/02/2008

Estos videos son increibles:

Sobreviviendo en las calles

Defendiendo el apartamento

El hospital infernal

Vaya aventuras más intensas va a haber con los amigos por online. Smilie

No se puede decir nada hasta jugarlo, pero solo por los videos me parece la mejor experiencia que he visto en un juego de zombies/mutantes.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 posts · 53 logros · Colección
#11  Enviado: 13:25 19/02/2008

Uguu~
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11217 posts · 75 logros · Colección
#12  Enviado: 15:30 19/02/2008

Desde que salio la primera info e imagenes de este juego me llamo cosa mala, que Valve se haya interesado y haya comprado al grupo que realizaba el juego quiere indicar muchas cosas.

Tiene que ser una gozada estar jugando con los colegas y sobrevivir de las oleadas zombies  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 16:50 19/02/2008

Lo mejor de todo, es que no se trata de un juego en que salen zombies sin parar sin ton ni son, sino que tambien hay eventos, y tras las oscuras puertas de una habitacion te puedes encontrar con un buen susto, todo esto con tus amigos, le tengo unas ganas horribles >___<
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#14  Enviado: 17:03 19/02/2008

A mi los juegos de Zombies no es que me llamen mucho, pero es que este tiene una pinta increíble, parece divertidísimo, muy agobiante y encima en 1ª persona que creo que se vive todo de forma mas intensa.
Una cosa, al comprarla Valve, no se decía que iba a meter mano para mejorarlo(sobretodo en el aspecto gráfico) y por eso se retrasó? Porque aun no se han visto imágenes/vídeos después de su compra, no?

Por cierto, al ser solo online, se sabe si en 360 saldrá como en PC a precio reducido?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 posts · 36 logros · Colección
#15  Enviado: 17:53 19/02/2008

Bueno,segun los videos posteados aqui yo creo que le faltaba por desarrollar a este juego.Algo que lo haga mas terrorifico,seguramente eso es lo que quiso conseguir valve.Aunque tengamos que esperar mas tiempo,me parece bien que este juego salga lo mas perfecto posible,a parte de que al tratarse de steam,saldran actualizaciones instantaneas,y eso es bueno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir