Página 1 - 1 2 3 ... 52 53 54

Post Oficial: One Piece {v. 13.0} Ore wa kaizoku-ou!!

Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 posts · 45 logros · Colección
#1  Enviado: 03:04 08/04/2007



He actualizado la mayoría de los apartados del post, diferenciado la información de One Piece en España y en Japón para evitar los spoilers no deseados y utilizado la nueva opción de "secreto" para minimizar los contenidos más extensos del post.

Bienvenidos al post oficial de One Piece volumen 13.0

1. Sinopsis

Hace tiempo, existió un gran pirata, su nombre era Gold Roger. Este pirata acumuló una cantidad inimaginable de tesoros, y sus últimas palabras antes de ser ejecutado influyeron en todos los demás corsarios del mundo: ¿Queréis encontrar mis reliquias, aquello conocido como el One Piece? Podéis buscarlas si queréis, lo dejé todo escondido en "ese" lugar. Así, con estas palabras, terminó la carrera del pirata más famoso del mundo, y, de este modo, comenzó la era de piratería, todos se pusieron en camino para ser los primeros en encontrar el One Piece.

Así pues, la historia nos muestra a nuestro protagonista, un joven conocido como Monkey D. Luffy, cuyo sueño es, al igual que el de muchos, convertirse en el rey de los piratas encontrando el One Piece. Pero Luffy no es un chico normal y corriente, de pequeño se comió una Akuma no Mi (Fruta del Diablo), concretamente la fruta Gomu Gomu, que le convirtió en una persona de goma; de este modo, Luffy puede estirarse y ejecutar así distintos ataques, a cual más variopinto, pero con la pega de que no puede nadar. Al hacerse mayor, y tras tener unas experiencias con ciertos piratas, Luffy parte con el fin de conformar la que será su tripulación ideal y junto a la que llegará a ser lo que en su día fue Gold Roger.


2. Eiichiro Oda


Fecha de nacimiento: 1 de Enero, 1975
Lugar de nacimiento: Ciudad de Kumamoto
Signo del zodiaco: Capricornio
Signo del zodiaco chino: Conejo
Grupo sanguíneo: A
Personaje de One Piece Favorito: Luffy
Segundo personaje de One Piece favorito: Gaimon
Villano favorito de One Piece: Buggy el payaso
Ilustración de one piece favorita: Su "Be Happy/One Piece" en el que Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji estan sentados sobre un oso polar (en las paginas 83-84 de Color Walk Book 1)
Artista Manga que mas le ha influenciado: Akira Toriyama
Animal favorito: Los perros grandes y tranquilos
Video juego favorito: Puyo Puyo
Musica favorita: Soul de los '70
Le gusta dibujar: Animales, especialmente inventados
Odia: El talento oculto de las cucarachas: hacer buen cafe
Lugares en los que ha estado: Japon, America
Pirata de la vida real favorito: Barbanegra (Edward Teach)
Posesiones valiosas: Piezas de Lego, Muñecos de Playmobil, figuras, espadas, flintlocks (pistolas de polvora), una calavera de vaca o_O

Autor/Artista, Eiichiro Oda comenzó su carrera del manga en 1992, a la edad de 17 años, cuando su manga de vaqueros Wanted! gano el segundo puesto en los premios del salo del manga de Tezuka. Oda comenzo a trabajar como ayudante de algunos de los artistas más grandes del manga de la industria, incluyendo Nobuhiro Watsuki, antes de ganar el premio Hot Step a los nuevos artistas del manga. Su aventura de piratas, One piece, que debuto en Weekly Shonen Jump en 1997, se convirtió rápidamente en uno de los mangas más popular de Japón con ventas superiores a las 65 millones de copias.

Perfíl de Eiichiro Oda sacado de Pirateking


3. Sombreos de Paja



(He querido mantener a "ese personaje" censurado para no destapar la sorpresa a aquellos que siguen la versión española del anime).

Monkey D. Luffy: El protagonista principal y capitán de su banda, conocida como "Banda de los Mugiwaras" o "Tripulación de Luffy Sombrero de Paja". De pequeño ingirió la fruta Gomu Gomu, con la cual tiene la habilidad de estirar su cuerpo a voluntad. Su sueño es encontrar el tesoro legendario One Piece para convertirse en el rey de los piratas.

Roronoa Zoro: El segundo al mando de la tripulación, espadachín reconocido. Desde que era joven, Zoro ha entrenado duramente para convertirse en un gran maestro de la espada, de hecho, es famoso por utilizar casi siempre tres a la vez en un combate (una con la boca). Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo, y no sólo por él, en esta meta personal está encerrada la promesa a una amiga de la infancia.

Nami: La navegante de la tripulación, también con hábiles dotes de ladrona. Ya siendo pequeña, Nami siempre se ha interesado por la cartografía, por lo que su sueño es dibujar un mapa del mundo entero. Al principio no tiene ningún estilo de combate destacable, excepto el llevar tres varas que utiliza en ciertas ocasiones, pero según avanza la historia éste va volviéndose mucho más práctico.

Usopp: El tirador de la tripulación, aunque en el fondo le encantaría ser el propio capitán de la banda. Las habilidades de Usopp se miden, efectivamente, con las armas de alcance; su favorita es un tirachinas que tiene desde niño, y con él puede disparar todo tipo de objetos muy diversos a modo de proyectiles. Este joven desea convertirse en un gran tirador y guerrero de los mares como su padre, Yasopp, y también encontrarse con éste de nuevo.

Sanji: El cocinero de la tripulación, y mujeriego a tope. Como un cocinero no debe estropear sus manos en la batalla, Sanji posee una peculiar técnica de pelea en la que utiliza únicamente sus piernas. Su máximo deseo es encontrarse con el lugar conocido como All Blue, un mar del que se dice que en él habitan todos los peces del mundo pero que muchos califican de mera leyenda.

Tony Tony Chopper El médico de la banda, y la mascota en cierto modo, ¡pues es ni más ni menos que un reno! El joven Chopper fue rechazado desde siempre por el resto de su manada, primero por su extraña nariz azul y, segundo, porque cierto día se comió la fruta Hito Hito, una Akuma no Mi que humaniza en cierto modo a quien la ingiere. Tras varios avatares del destino, y después de conocer a cierta persona muy especial, Chopper decidió convertirse en un gran médico que pueda curar cualquier enfermedad.

Nico Robin: La arqueóloga del grupo, una chica que tiene la capacidad de leer cierto tipo de caracteres antiguos y mujer misteriosa en potencia. Cuando era pequeña, Robin comió la fruta Hana Hana, con la cual tiene la habilidad de hacer surgir brazos dónde y cúando quiera. Su sueño y el motivo de su viaje están puestos en encontrar "La verdadera historia", una historia que no se puede contar y que ha sido ocultada a lo largo de los años.


4.Akuma No Mi

Se podría decir que uno de los pilares de la historia en One Piece son las Akuma no Mi, las frutas que otorgan poderes o habilidades sobrenaturales a aquel que las come, así que he aquí un poco de información clasificativa de ellas para los iniciados:

Frutas de tipo Paramecia

Cambian el aspecto físico del cuerpo.

Frutas del tipo Zoan

Permiten convertirse en un animal con tres formas distintas: animal, medio humana-medio animal y humana.

Frutas del tipo Logia

Dan el poder de controlar un elemento natural (fuego, electricidad, arena...) y la posibilidad de transformarse totalmente en él.

Limitaciones

Quien ha ingerido una Akuma no Mi pierde la capacidad de nadar.


-Manga

• Número de tomos publicados

- 38 tomos publicados en España

- 45 tomos publicados en Japón

• Acerca de la versión española

- Editorial: Planeta
- Formato: Tomo
- Precio: 6,95 €
- Periodicidad: Bimestral, trimestral a partir de 2007
- Calidad de la edición: Bastante mala, aunque va mejorando de vez en cuando según pasan los tomos.

• Sagas

Sagas en el Eastblue

- Inicio de la aventura y Saga de Buggy: Tomos 1 - 3
- Saga de Kuro: Tomos 3 - 5
- Saga de Don Krieg: Tomos 5 - 8
- Saga de Arlong: Tomos 8 – 11
-Saga de Logue Town: Tomo 11

Sagas en Grand Line

- Saga de Laboon: Tomo 12
- Saga de Whiskey Peak: Tomos 12 - 13
- Saga de Little Garden: Tomos 13 - 15
- Saga de Drum Island: Tomos 15 - 17
- Saga de Arabasta: Tomos 17 - 24
- Saga de Skypiea: Tomos 24 - 32
- Saga de Foxy: Tomos 32 - 34
- Saga de Water 7: Tomos 34 – 45
- Saga de Trhiller Bark: Tomos 46 - (¿?)

Mini-historias (se siguen mediante las portadas de determinados capítulos)

- Mini-historia de Buggy
- Mini-historia de Koby y Helmeppo
- Mini-historia de Jango
- Mini-historia de Hatchan
- Mini-historia de Wapol
- Mini-historia de Ace
- Mini-historia de Gedatsu
- Mini-historia de Miss Golden week
- Mini-historia de God Enel (En curso)


-Anime

·Capítulos
Secreto: (Pincha para leerlo)


·Opening & Ending en español:

Opening:

    Episodios 001 al 047: We Are!
    Episodios 048 al 115: Believe!
    Episodios 116 al 168: Hikari E
    Episodios 169 al 206: Bon Voyage!

Ending:

    Episodios 001 al 030: Memories
    Episodios 031 al 063: RUN! RUN! RUN
    [link:]Episodios 064 al 073: Watashi ga iruyo[/link]
    [link:]Episodios 074 al 081: Sochi no suke[/link]
    [link:]Episodios 082 al 094: Before Dawn[/link]
    Episodios 095 al 107: Fish" por The Kaleidoscope
    Episodios 108 al 118: Glory ~Kimi ga iru Kara~
    Episodios 119 al 132: Shining Ray
    [link:]Episodios 133 al 155: Free Will[/link]
    [link:]Episodios 156 al 168: Faith[/link]
    [link:]Episodios 169 al 181: A to Z[/link]
    [link:]Episodios 182 al 195: Tsuki to Taiyo[/link]
    [link:]Episodios 196 al 206: Dreamship[/link]


6. Otras cosas relacionadas con One Piece

• Artbooks y guías

- One Piece Color Walk 1
- One Piece Color Walk 2
- One Piece Color Walk 3
- One Piece Log Book
- One Piece Grand Characters Red
- One Piece Grand Data File Blue
- One Piece Yellow
- One Piece Rainbow (¿¡Color Walk 4!?)

• Películas

1ª -> The Great Gold Pirate
2ª -> The Clockwork Island Adventure
3ª -> The Reign Of Chopper
4ª -> The Dead End Adventure
5ª -> The Cursed Holy Sword
6ª -> Baron Omatsuri And The Secret Island
7ª -> Karakuri Shiro no Meka Kyohei
8ª- > La princesa del Desierto y los piratas (Arabasta remake)

• Especiales de TV

Adventure To The Belly Of The Sea
Open Upon The Great Sea!
Winter Special
Dance Carnival
Baseball Special
Soccer King

• Novelas

1ª -> "Derrotar al pirata Ganzack"
2ª -> "Logue Town"
3ª -> "La aventura en la isla del reloj"
4ª -> "La leyenda del dragon milenario"
5ª -> "El reino de Chopper en la isla de los extraños animales"
6ª -> "Aventura en Dead End"
7ª -> "La aventura de Dead End" - Anime Comic 1
8ª -> "La aventura de Dead End" - Anime Comic 2
9ª -> "La maldición de la espada sagrada" - Anime Comic 1
10ª -> "La maldición de la espada sagrada" - Anime Comic 2
11ª -> "La maldición de la espada sagrada "
12ª -> "Barón Omatsuri y la Isla Secreta"


Veces editado: 6
Última edición: 09/06/2007 00:44
Are you enjoying the time of EVE?
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 posts · 45 logros · Colección
#2  Enviado: 03:05 08/04/2007

7. Sección Japonesa (Anime) -SPOILERS-SPOILERS-SPOILERS
Secreto: (Pincha para leerlo)


-Opening & Ending

Opening:

    Episodios 001 al 047: We Are!
    Episodios 048 al 115: Believe!
    Episodios 116 al 168: Hikari E
    Episodios 169 al 206: Bon Voyage!
    Episodios 207 al 263: Kokoro no Chizu!
    Episodios 264 al 278: Brand New World
    Episodios 279 al 283: We Are! (Remix)
    Episodios 284 al ¿?: Crazy Rainbow
    Sogeking 01
    Sogeking 02

Juegos:

    www.youtube.com/watch?v=zhV_8ePA_ko
    www.youtube.com/watch?v=c9CUtomqvUg
    www.youtube.com/watch?v=2OMczldJP1s
    www.youtube.com/watch?v=7JKoH03FNGg
    www.youtube.com/watch?v=SMhZ2HoM3Ac

Ending:

    Episodios 001 al 030: Memories
    Episodios 031 al 063: RUN! RUN! RUN
    Episodios 064 al 073: Watashi ga iruyo
    Episodios 074 al 081: Sochi no suke
    Episodios 082 al 094: Before Dawn
    Episodios 095 al 107: Fish" por The Kaleidoscope
    Episodios 108 al 118: Glory ~Kimi ga iru Kara~
    Episodios 119 al 132: Shining Ray
    Episodios 133 al 155: Free Will
    Episodios 156 al 168: Faith
    Episodios 169 al 181: A to Z
    Episodios 182 al 195: Tsuki to Taiyo
    Episodios 196 al 206: Dreamship
    Episodios 207 al 230: Mirai Kōkai" por Tackey & Tsubasa
    Episodios 231 al 245: Eternal Pose" por Asia Engineer
    Episodios 246 al 255: Dear Friends
    Episodios 256 al 263: Asu wa kuru kara
    Episodios 264 al 283: Adventure World
    Episodios 284 al ¿?: No hay Ending.

8-Sombreros de paja al ritmo del manga en Japón
Secreto: (Pincha para leerlo)


-

PD2: Vale, creo que ya lo he arreglado todo ><

Veces editado: 16
Última edición: 09/04/2007 13:18
Are you enjoying the time of EVE?
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 posts · 44 logros · Colección
#3  Enviado: 09:55 08/04/2007

Curradisimo el post.

Te han faltado estos endings!

Before Dawn
Shining Ray
Free Will
Tsuki to Taiyô
Mirai Kôkai  
Adventure World
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 posts · 45 logros · Colección
#4  Enviado: 13:57 08/04/2007

Para The Last Blade:
El que estaba currado era el otro, que incluía una especie de artículo sobre los power up de la última saga, un resumen sobre toda la trama con los OMG´s que se acaban de descubrir y demás, pero gracias a los nuevos Secretos y sus fallos solo se abría el secreto de los capítulos Smilie

Ahora añado esos ending  (no los encontraba) ^^


Quizás para el volumen 14... Dentro de medio año Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Usuario eliminado
#5  Enviado: 11:50 09/04/2007

Continuando lo del post oficial anterior, con el tema d pirateking vs redlinesp...

1.- Si es verdad k es una mierda k pongan contraseña en los pdfs los d pirateking. Ademas estan algunas imagenes (las d doble pagina) en vertical y es complicado leerlas, ya k entre lo grandes k son y k estan al reves pues....
Por otro lado no se k pasara con la cantidad d tomos k les faltan por sakar. Los sakaran?
Xq a pesar d eso m parece una muy buena release. Y parece k solo tengan algunos d los primeros, y 2 cerca d los ultimos ahi sueltosy luego dl 40 en adelante.

2.- He estao mirando Redlinesp y solo vi capitulos dl manga sueltos. Nada d un hilo que agrupe los links a todos los capis releaseados (k ni sikiera se cuantos han traducido). Ni sikiera sabia k estaban traduciendolo ellos tb.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 posts · 60 logros · Colección
#6  Enviado: 13:15 09/04/2007

El Link del op "Believe!" no funciona.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 posts · 45 logros · Colección
#7  Enviado: 13:28 09/04/2007

Para Son Gokuu:
El motivo de que Pirateking haya traducido tomos sueltos es el siguiente:

Había/hay un grupo llamado llamado kaizoku-ou que traducía el manga al argentino, tradujo toda la saga de Skypie (aunque los scans eran horrorosos y la ortografía peor). Pirateking empezó a traducir el manga a partir de Water 7 hasta ponerse al día, y paralelamente sacaban los siguientes tomos a Skypie para que los que habían seguido al anterior grupo pudieran seguir con la serie. Luego empezaron con la serie desde el princio.

Más tarde, ocurrió lo del robo de las limpiezas y las traducciones, Xeno, Samba y los limpiadores se cabrearon (normal) y retiraron todos los links de lo que habían traducido hasta que las limpiezas y traducciones robadas se quitaran.

Después de esto, Pirateking pasó todo lo que tenía a .pdf con contraseña, pero no resubió aquellos tomos que no consideraban perfectos. Y aquí estamos Smilie  


Para Tokaidin:
Arreglado.


PD: Mejor dejamos de hablar de grupos, fansubs y traducciones... La ira de bamdal puede caer sobre nosotros Sonrojado
Are you enjoying the time of EVE?
OsLaNo_BoOm
X A V I N E T A
Lugar: Barcelona · 40668 posts · 106 logros · Colección
#8  Enviado: 19:20 09/04/2007

Joder que caña el 304...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

De los capitulos mejor dibujados y animados que recuerdo de One Piece.

El Secreto: (Pincha para leerlo)
 les ha quedado BRUTAL!!!  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. //
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 31313 posts · 72 logros · Colección
#9  Enviado: 19:30 09/04/2007

Para Son Gokuu:
RedlineSP ha traducido:

- Volumen 1,2,3 y 4
- Volumen 39,40,44

Y luego capitulos sueltos desde 434 al 450.

Y cada mes suele sacar un tomo de los primeros y otro de los ultimos. Aparte de los capitulso sueltos.

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 17574 posts · 82 logros · Colección
#10  Enviado: 19:32 09/04/2007

Ciertamente el 304 ha molado tela!
"En mi tarjeta de visita, soy un presidente de empresa. En mi mente soy un programador de juegos. Pero en mi corazón soy un jugador" Satoru Iwata
OsLaNo_BoOm
X A V I N E T A
Lugar: Barcelona · 40668 posts · 106 logros · Colección
#11  Enviado: 19:37 09/04/2007

ATENCION, SPOILER BRUTAL!!! SOLAMENTE PARA LOS QUE SIGUEN EL MANGA



Es que es genial...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. //
Senajierf
Lugar: Madrid · 2996 posts · 45 logros · Colección
#12  Enviado: 20:00 09/04/2007

si es q este Luffy es la caña!!y el video de ahora lo demuestra  Smilie . el siguiente capitulo del anime sera brutal.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Vipmun
.: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/ Quien controla los rebotes controla el partido
Lugar: Takehiko Inoue Fan · 2199 posts · 31 logros · Colección
#13  Enviado: 22:46 09/04/2007

uff perro me has puesto los dientes largos que ganas de ver esa saga

Alguien me puede decir como se llama la canción del franky que aparece en este video??

ATENCIÓN SPOILER SOLO LOS QUE SIGUEN EL MANGA O EL ANIME JAPONES



Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2007 23:07
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 23268 posts · 81 logros · Colección
#14  Enviado: 23:42 09/04/2007

Para Vipmun:
Esa cancion no es de la serie, es simplemente un AMV

EDIT: viendo los comentarios de youtube...Super-Duber-Man, de Toybox Band

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2007 23:43
Vipmun
.: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/ Quien controla los rebotes controla el partido
Lugar: Takehiko Inoue Fan · 2199 posts · 31 logros · Colección
#15  Enviado: 23:49 09/04/2007

fua no la encuentro para bajarla haber si alguien me dije el nombre exacto
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir