Design or Die

Categoría: General

Publicado: 11:41 02/07/2008 · Etiquetas: chorrada · Categorías: General
Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
explícame cosas bonitas, que m'aburro!

De-mon dice:
rosas azules

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
mmmmm

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
(Careto diciendo no)

De-mon dice:
mariposas

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
ban!

De-mon dice:
cubitos de azucar

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
mmmm... rico

De-mon dice:
plastilina, no plastelina

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
eso eso

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
jodida plastelina inexistente

De-mon dice:
bollitos de crema

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
finish!

De-mon dice:
tizas de colores

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
soy alérgico

De-mon dice:
a las cosas bonitas?

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
a ti

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
(careto con risa)

De-mon dice:
el lider lo sabe todo

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
mmmm... pablo?

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
(careto pensativo)

De-mon dice:
el lider que nos llevará a Felizonia

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
nananananaaaaa

Marc (nananananananana liiideeeeer) dice:
liiiiiiideeeeeeeeer




Publicado: 11:49 28/06/2008 · Etiquetas: futbol · Categorías: General
Típica noticia veinteminutera.

Un zorro profeta alemán pronostica la victoria de España en la final de la Eurocopa

El oráculo animal del zoológico de Chemnitz, en el este de Alemania, da ganadora a la selección de Luis Aragonés en la final de la Eurocopa frente a la selección de Joachim Löw.

El zorro polar "Manitou" lanzó hoy su pronóstico y, de acuerdo a la práctica de ese zoo, optó por la comida española en lugar de otro cuenco con el mismo contenido, correspondiente a Alemania.

Este animal ya predijo correctamente otra derrota de la selección de Löw en esta Eurocopa, la del partido de la fase de grupos ante Croacia.

El zoo de Chemnitz ha popularizado el oráculo animal gracias al alto porcentaje de aciertos de sus pronósticos.

Buenos augurios...

Anteriormente se utilizaron para la experiencia un tití, que auguró la derrota de los alemanes ante Austria, y un puerco espín que asimismo predijo la victoria de los de Löw ante Polonia.

En todos los casos, la prueba ha consistido en elegir entre dos cuencos con alimentos idénticos -dos galletas, dos pollitos u otros manjares-, uno para cada selección, y dejar que el animal elija.

En el Mundial 2006 de Alemania, el zoo de Chemnitz utilizó doce profetas animales para augurar el resultado de los encuentros de la selección alemana, aunque no todos acertaron.




Publicado: 13:50 22/06/2008 · Etiquetas: futbol · Categorías: General
... ¿o gruñiremos?




Publicado: 12:15 11/06/2008 · Etiquetas: Ghost , in, the, Shell · Categorías: General
Me llega esta noticia de un fan grupo de Shirow:

Japanese websites are reporting a newly enhanced version of Oshii's original film will hit Japanese theaters on July 12, with new CG effects,a new dub, and a 6.1 digital soundtrack. i will post pics in the files area in the next few days.

Se trata de un remake o versión mejorada de la original Ghost in the Shell  con efectos CG, nuevo doblaje y mejor calidad de audio, para que esté acorde con el apartado visual de Innocence. Imagino que aquí nos llegará sólo en formato Blu Ray/DVD, pero para mí es más que suficiente, una de esas obras maestras de la animación de los últimos años.

Trailer de la original:


Actualizado: cortesía de Fukuy, aquí algunas imágenes compartivas y vídeo anuncio de GITS 2.0.









Publicado: 19:08 31/05/2008 · Etiquetas: caja, negra · Categorías: General
Lógicamente, las cajas negras de los aviones (y otros transportes) no son negras, más bien todo lo contrario, para poder ser encontradas fácilmente en caso de accidente.



Información gratuita que nunca está de más saber.


Publicado: 11:31 24/05/2008 · Etiquetas: Indiana, Jones, Reino, Cristal · Categorías: General
Nota: ¡Vale, no tan mini!

Yo también me apunto a contar brevemente (ya se ha debatido bastante en el foro) mis impresiones de la película. Todo lo que se encuentra debajo de la imagen incluyen spoilers masivos, así que no usaré la opción de secreto, todo lo que viene a continuación habla de momentos concretos sin rodeos.



Para empezar, se que hay opiniones encontradas sobre las fantasmadas de la película. Debo decir que las hay, y algunas incluso salen de los cánones de la saga. Por ejemplo, que Indiana Jones y la panda sobrevivan a tres cataratas me parece normal, que una decena de soldados tiroteen a los protagonistas durante casi toda la película y ninguna bala les roce siquiera, entra dentro de lo lógico, pero es verdad que la (espectacular) escena de la nevera forrada de una capa de plomo (única explicación para que sobreviva a una explosión en ese extraño pueblo) me pareció metida con calzador. Aún así, la película es para entretener, no para buscar lógica, por lo tanto, ninguna queja.

La historia me pareció algo floja, o mejor dicho, mal llevada. No tiene ni más ni menos chicha que la trilogía original, revisando cualquiera de las anteriores podemos ver que se basa en perseguir algo y una sucesión de aventuras, y en Indy IV no aspira a más. Lo que si me pareció por debajo de las anteriores es ver a ese Indiana Jones diluido, como ausente, no es el que lleva la aventura y agarra al toro por los cuernos, es casi un espectador más que va de un lado hacia otro porque no tiene más remedio. Quizás es el papel que le toca a su edad, podría pensar, pero no, ya que la primera hora si es puro Indy, es la recta final donde se limita a seguir lo que le dicta el loco ese (un personaje que no me gustó demasiado) con una cara de algo despistadillo. Es una impresión, no se si la tuvo todo el mundo, pero su figura era más borrosa.

Hay un montón de altibajos de calidad/acción/diálogo. Por ejemplo, las escenas de acción en la mayoría de ocasiones son geniales, al nivel de las anteriores e incluso me atrevería a decir sin tapujos que en algún momento mejores. Me refiero por ejemplo a la persecución en moto por la ciudad, comparable a otras vistas como la de lanchas motoras en La Última Cruzada o las vagonetas en El Templo Maldito. O esa larga escena en la selva entre varios coches, por momentos recuerda a la persecución de los jeep en el Arca Perdida. O esa primera escena de acción en el hangar donde se guardan cajas de madera (arca incluida), eso es 100% Indiana Jones, 100% aventura.

Pero como digo, a partir de la segunda mitad cae tanto en ritmo como en interés. Hay algunas escenas, como la del cementerio, un poco risible (con un gollum-fantasma o algo raro), o la tribu que sale casi de la nada cerca del final (¿¿llevan toda la vida esperando dentro de las rocas??). Se ha perdido esa parte de violencia que siempre tenía la saga y apenas se ve sangre después de peleas a muerte, ni muertes cruentas. No, no quiero tampoco gore ni que Indy sea Rambo, pero... no es la misma personalidad de antes. Hay también algunos parones un poco tontos, como en el campamento ruso con el héroe atado a una silla mirando a la calavera, se me hizo algo largo y pesado.

Parte de la culpa de ver al protagonista menos brillante que antes quizá sea por toda la cohorte que le escolta, empezando por el hijo (el cual incluso me sorprendió y para bien), Marion (realmente buena química con Indy y un papel creible para su edad), un traidor en plan mosca cojonera (su muerte es patética) y para rematar la faena el loco de la calavera. Demasiados para el solitario arqueólogo.

Y luego, finalmente, sobre la trama general de la película. El tema es ya de entrada el que menos me atrae, cuando Spielberg se pone tonto con el tema es el director infantil que no me ha gustado, ya sea ET, Encuentros en la Tercera Fase o La Guerra de los Mundos. No obstante, es verdad que encaja bien con la mitología de la saga y después de dos temas religiosos como el arca y el cáliz y uno de sectas, este era una temática que se tocaría tarde o temprano, más cuando las fechas de la aventura coinciden con aquella moda de los ovnis, el área 51, KGB y CIA buscando paranormales (la saga MGS también tocó el tema en MGS con Psicho Mantis y en MGS PO con Úrsula/Elisa) y los mayas, pirámides y demás. Hasta ahí de acuerdo. Incluso hasta los últimos 20 minutos, todo sigue su cierta "lógica". Y esperaba un final con abducciones y demás. Pero me pareció que mostraba demasiado, nada de insinuaciones, el platillo volante sobraba, incluso se podía mostrar de una forma menos rimbombante e igualmente dejar al espectador con la duda de cómo llegaron. En fin, cuanto más mayor se hace Spielberg, más vuelve a sus temas de joven.

Aún es pronto para opinar de si está a la altura de las anteriores, como muchos me quedo contento por muchas cosas, y lamento que con un par de retoques aquí y allá la película podría haber salido redonda, al menos muy digna. Habrá que verla unas cuantas veces más y ya conociendo lo que nos espera. La película entretiene y de sobra, ir a verla es casi obligado, aunque es fácil que muchos sientan su memoria traicionada, según sus expectativas.


Publicado: 17:20 18/05/2008 · Etiquetas: Numancia, futbol · Categorías: General


¡Felicidades! Y ahora a rezar para que el Pucela no baje :-/


Publicado: 11:38 07/05/2008 · Etiquetas: Street, Fighter, Chun, Li, Movie, Pelicula · Categorías: General
Es de la nueva película de Street Fighter... pero podría ser de Starship Troopers.




Publicado: 20:39 04/05/2008 · Etiquetas: boli, malabares · Categorías: General
O por lo menos muyyyyy ociosa.




Publicado: 11:18 26/04/2008 · Etiquetas: Wanderlust , Björk · Categorías: General
Puede gustar su música más o menos, pero todos sus videoclips son un pequeño regalo para la vista. Este es el videoclip de Wanderlust.



Pero hay más. Si dispones de unas gafas 3D (vale con poner un celofán de color en cada ojo en plan clase de pretecnología XD) existe una versión tridimensional. Aquí podéis ver el vídeo en buena calidad y el making of.




Design or Die

De-mon
Blog de De-mon
Todo es diseño, ¡todo! (Paul Rand)

Últimos comentarios:

Categorías:
Diseño
General
Rapidoreviews
Tumbleradas
Tutoriales y recursos
Videojuegos


Archivo:
Junio 2026
Mayo 2026
Abril 2026
Marzo 2026
Febrero 2026
Enero 2026
Diciembre 2025
Noviembre 2025
Mayo 2020
Abril 2020
Marzo 2020
Septiembre 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido